#7250 Si una guitarra por las causas que sean se revalorizan, no hay problema, a lo mejor tenia que haber precisado mas mi ultimo comentario.Pero eso no lo decide el dueño, lo decide el mercado y la fama que se gane el modelo.
El 95% de estas situaciones no tienen ni pies ni cabeza; guitarras de serie de no mucha edad, de las que hay a patadas, que ni siquiera a veces estan descontinuadas, pues la vendo al 120% por mi polla morena.
Si un señor vende su tele original del 67 a millonada y media, pues por algo será, el que la pagué, sabrá lo que se hace. Pero es que esos casos hay muyyyy pocos.....
2
Aquí un ejemplo:
Guitarra puesta a mayor precio del que costaba en 2009 (699€ en tienda - la probé yo mismo) revalorizada por ser "MIJapan"?
Una Jackson serie "Pro" si que costaba 1050€ -
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7255 Es que en wallapop algunos usuarios usan una jerga propia que hay que matizar, aplicado a guitarras:
Poco uso: Pues eso, no la he usado mucho, que igual el dueño anterior la llevó 15 años de gira por casas okupas y conciertos-disturbios en una funda ya no blanda, si no de tela cutrona (y un dia se me cayó por unas escaleras) pero yo usarla, poco..
Buen estado/como nuevo: Como estructuralmente aun es una guitarra, el mastil sigue pegado al cuerpo, y se distinguen los trastes...o son clavos pegados con superglue?...en resumen, buen estado. Estado malo seria que viniera en 3 trozos o con fauna y flora autosuficiente en las cavidades electrónicas..
5
A mi me encanta la expresión "guitarra de luthier", o lo que es lo mismo en muchos casos (no todos), del Aliexpress.
1
Ese "Les Paul" en cursiva, no puedo con él 😁
#7259 Pues mira esta, del mismo dueño de la SG