Eso es una Squier Custom Shop Closet Classic pero al revés, o sea, fuera del closet donde le da el polvo.
El día que saquen plumeros en Th*mann se forran.
Un clásico aqui tambien, le pongo unas pastillas de 100€ la subo 150€ de precio y vendo las originales por 80€....jugada redonda....luego a la venta desde 2018...... No se vende nada!!!! Claman
No es por hacer publicidad, Wallapop basura, en mil anuncios te encuentras gente más seria, puso dos guitarras me las compro el mismo hombre y vino a casa, pago en efectivo.
En Wallapop parece que el personal piensa que vendes por necesidad y aprietan que no veas.
#7278 en Milanuncios te compró las guitarras el único que no es nigeriano, por desgracia era mi página favorita y se ha degradado mucho a favor de wallapop
Opino como #7279 ; Milanuncios cada día va a peor...a su lado Wallapop es muy bueno...en todos los sitios hay gente buena y mala, simplemente tuviste suerte,a mi a veces me ha sonreido la suerte tanto aquí en el foro como en Wallapop,pero en Milanuncios ya directamente no subo nada...
...y si, también aquí y en Wallapop está lleno de niñatos de los que no saludan,te ofrecen la mitad de entrada y encima te piden que el envío lo pagues tu...
#7281 100 euros, y te regala el envío, claramente es la estafa de hazme un bizum y me olvidó de ti.
1
El lo "recojo en persona" un gran filtro para timadores.
2