#10008 yo le he pedido fotos y vídeos y no me ha vuelto a escribir
#10010 ha eliminado el anuncio y cambio de Córdoba a Sevilla, mucho ojo
#10013 la guitarra era de 2013 en las fotos, pero dice que la compró en 2011, a mi me dijo que era de su hermano, tiene abolladuras en el cabezal u ajustado con ernie ball nuevos. Es una reserva fantasma obviamente, para ver si algún desesperado le hace transferencia
#10016 uf, con lo fácil que es no discutir, cuando alguien me ofrece un cambio inflando mucho el precio o con frases "estrella" le digo: no gracias, no me interesa; y quedo tranquilo.
1
#10017 si, pero algunos están tan fuera de la casilla, que a veces hay que darles en el culete. Estaba pidiendo hasta ayer mismo 2400€ por ella usada, más de lo que vale nueva, viendo que nadie le contactó, le infló todavía más el precio y está pidiendo a cambio guitarras de 4000 para arriba
4
Encima del 2014, usadita un poco, que se cree que tiene el santo grial?? es una de las guitarras máas sobrevaloradas del mercado, a mi me gusta pero es importada (no deja de ser japo por mucho que se empeñen), carísima sin funda ni estuche, etc...y por 2300. Con un par.
Por cierto hasta ayer domingo estuvo en EGitana a 2000 o algo menos, no recuerdo, nueva claro. Por lo general se están vendiendo nuevas por 2000 y gracias, se las están quedando las tiendas por demasiado tiempo porque Fender se ha pasao 3 pueblos y el hype era muuucho mayor hace años con este modelo.
Más que jeta es tonto, o se lo hace.
Saludos.