Menos mal que es sin usar...
#9995 Yo conocí un taller de replicas en Madrid que estaba especializado en replicar Fenders de los 50y 60. Rastreaban hardware original de la epoca en ebay y lo compraban hasta que tenian todos los elementos para montar la guitarra, salvo cuerpo y mastil que los hacían ellos con una CNC y a mano (a mi bajista le hicieron una replica de un mastil de Musicman pero con el ancho de un mastil ibanez, de ahi les conoci) y los cuerpos los pintaban en nitro y los pasaban por una insoladora para hacer el craquelado, y las vendian en estos precios... y se vendian eh.
Eso si, os aseguro que nunca jamas en los mas de veinte años que llevo en esto, vi jamas algo tan parecido a una Fender de esos años que las replicas de estos tios.
#10000 Normal que se vendiesen y bien, pero no es lo mismo una réplica de luthier que una partcaster.
Yo me monté una guitarra con un mástil fender mim, cuerpo custom y todo el rollo, pero ni de coña saldría a precio fender player. Es como cuando reformas un piso, solo tiene valor para ti.
PD. Enhorabuena por ser el comentario diezmil jaja.
2
10000 comentarios y 834 páginas.
Creo que abrir este hilo hilo ha sido el mayor éxito que he logrado en mi vida.
X-D
11
#10002 totalmente... que casualidad ser el comentario 10.000... increible hito el de este hilo.
#10001 Es asi. A mi me montaron una partcaster y estoy bien contento con ella, pero tengo claro que no le ganaria dinero si la vendiese...
Tu avatar lo relaciono automáticamente con los posts de wallapop por que siempre esta arriba. No creo que llegue a cerrarse nunca...
2