Vida de amplificadores de transistores

Sebastian
#1 por Sebastian el 30/07/2020
Hola qué tal, soy nuevo en esto de los amplia y quería saber pues ¿Cuánto es el tiempo de vida de un amplificador de transistores que suene totalmente bien? Ya que a mí me están ofreciendo un Marshall MG50FX (serie gold) que el vendedor lo tiene hace 6 años y solo lo uso unos 2-3 años. ¿Me vendrá bien? ¿Será el tiempo de vida adecuado para que lo compre? ¿Que dicen gente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 30/07/2020
#1
Ah también quería preguntar ¿Que otro amplificador me recomiendan aparte del Marshall? Mi estilo es más thrash metal muy al estilo de Metallica. El amplificador usado me cuesta unos 25 mil pesos argentinos y bueno. Mi presupuesto máximo es uno de 30-35 mil pesos argentinos.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 30/07/2020
Bienvenido al foro.

Seis años no son nada en un ampli a transistores. Ese lleva además mucha tecnología digital, que tampoco se ve afectada en tan poco tiempo.
Si te gusta la serie MG ve tranquilo, esa línea de Marshall no admite términos medios.
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 30/07/2020
#3
Solo ví pruebas de audio y en si no es la mejor que he escuchado pero para el precio y para lo que trae como amplificador combo es muy bueno para mí. Vivo en argentina y la verdad que todo aquí es caro y un amplificador que sea mejor que el MG es muy caro para mí. Si tuviera el dinero me iría por un like 6 pero aca medio escasean y no hay casi muchos modelos así también como no hay por ejemplo el Roland cube 40XL. Así que bueno, estoy bastante ajustado la verdad jaja.
Subir
Paco
#5 por Paco el 30/07/2020
Yo tuve un ampli a transistores de 40 años y era un cañón, como el primer día.
No me consta que tengan un tiempo de vida determinado, hasta que te aburras de ellos.
Subir
1
Westone
#6 por Westone el 30/07/2020
Mi sesión rockette 30 tiene casi 40 años y ahí está.... se habrá cambiado el fusible 2 o 3 veces.
Subir
1
Linux User.
#7 por Linux User. el 30/07/2020
#4 El Cubre XL hace años que no se fabrica, lo reemplazó el GX. Tengo uno de 50 W y es una maravilla. También vivo en Argentina.
Subir
Toni
#8 por Toni el 30/07/2020
Tengo un Peavey studio Pro 65 de 1998 y funcionando como el primer día.
Que por cierto me tiene enamorao que bien suena el bicho!!
Subir
daniguner
#9 por daniguner el 30/07/2020
son eternos, y si se rompen suelen tener económicas reparaciones, na que ver con un valvular
Subir
pep frias
#10 por pep frias el 30/07/2020
Más de 40 años tiene mi HH Electronic. Un puto tanque.
Subir
daniguner
#11 por daniguner el 30/07/2020
Yo con un microcube llevo facil 15, y la dw veces que se ha caido
Subir
Seofilo
#12 por Seofilo el 30/07/2020
Yo hace más de 20 años que tengo mi bandit 112 y ni una pega. Con la tralla que ha llevado el pobre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo