Este video cabreará a mas de un profesor de guitarra....

Toni
#85 por Toni hace 4 semanas
#83 Si cierto luego lo pensé.
Un pequeño desliz jajaja
Pero bueno se me entendió..creo jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
kaskosu
#86 por kaskosu hace 4 semanas
#84 Vai decía en una entrevista que el siempre estaba practicando, sin parar, no estudiaba, no tenía amigos para salir de fiesta, ni amigas, cuando le entraba el calor iba al baño a sacudir la zambomba y a seguir practicando.
Subir
3
Invader
#87 por Invader hace 4 semanas
Invader escribió:
a no ser que vayas para PRO


Ya, si es tu aspiración, pues puede ser, pero para la mayoría de los mortales, no se yo..

Lo mismo que tienes un trabajo y unas obligaciones que no te dejan practicar 7 horas al dia, tambien tienes pareja y/o hijos a los que no puedes dar la turra de semejante manera jaja
Subir
cafeina
#88 por cafeina hace 4 semanas
Siempre me pierdo los mejores hilos jajaja.
Subir
Sandman
#89 por Sandman hace 4 semanas
cafeina escribió:

Siempre me pierdo los mejores hilos jajaja.


Porque no estás al sopesquete.

:L:
Subir
Fran
#90 por Fran hace 4 semanas
kaskosu escribió:
cuando le entraba el calor iba al baño a sacudir la zambomba y a seguir practicando.


Así se le ha quedao esa cara tieso
Subir
1
alarikorex
#91 por alarikorex hace 4 semanas
Me parto... :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Gerk Rock Baneado
#92 por Gerk Rock hace 4 semanas
#1 s mi me parece super interesante!
Enhorabuena!
Subir
1
Edurain
#93 por Edurain hace 4 semanas
Profesor oficial:
Aquel que ha estudiado solfeo, lenguaje musical, harmonia, uno o dos instrumentos, interpretacion... Se ha pegado 5 o mas años en una escuela/centro profesional y mejor en conservatorio.
Vamos que la mayoría saben menos de solfeo que yo.
Mi exprofesor estudio 5 años en el conservatorio y a estas alturas hay veces que le tengo que corregir en la lectura de partituras, eso si las lee que te cagas y cuando se equivoca a la segunda lo hace bien y de corrido, cosa que yo soy incapaz de interpretar a su velocidad por que las leo como un niño de 5 años leeria un libro..
A eso me referia profesor de los de estudio, no de rasca rasca.
Ahora si lo que pretendes es conocer cuatro trucos para tocar heavy, pues profesor los somos todos para alguien que sabe menos.
Subir
1
Toni
#94 por Toni hace 4 semanas
Bueno creo que mezclamos coles con habas.
Haber una cosa es ser profesor de música (lenguaje musical y armonía) se puede ser profesor de música hasta sin saber tocar un instrumento, puesto que se trata de un lenguaje y una teoría que se puede estudiar igual cómo el que estudia cualquier carrera.
Normalmente suelen enseñar con piano puesto que en teoría es el mejor instrumento para aprender música puesto que tiene más octavas y aprendes también a reconocer intervalos puesto que las notas están todas seguidas una de las otras y al ser un instrumento longitudinal te da una visión clara de cómo funciona la escala etc etc.
Pero se puede estudiar música sobre el papel solamente aunque siempre mucho más recomendable practicando sobre un instrumento, si puede ser piano mejor aunque puede ser cualquier instrumento.
Si nos referimos profesor de guitarra.
Puede estar formado de conservatorio y haberse con el tiempo dedicado al rock y especializado en ello .
O puede incluso alguien que solo tenga nociones básicas de música y armonia pero toca muy bien y puede enseñar porque sabe tocar de sobras y puede enseñar perfectamente a alguien tocar correctamente la guitarra y ayudar a esa persona a superarse y a despegar como guitarrista.
Subir
1
BudSpencer
#95 por BudSpencer hace 4 semanas
#93 Ahora te he entendido 👌🏻 disculpa el cachondeo.

#94 Estoy de acuerdo. Solo he tenido profesor el primer año y que yo recuerde no leía demasiado, pero tenía una técnica brutal y sabía mucha teoría.

Lo más importante para mí es que sabía transmitir lo que enseñaba porque no llevaba el ego en un remolque como le pasa a algunos. Es el error más común de muchos "profes", creer que son algo especial y único.
Subir
1
Toni
#96 por Toni hace 4 semanas
Està claro que cuanto más formación mejor .
Pero que si sólo queremos aprender a tocar bien un buen guitarrista que sepa tocar nos puede valer.
En mi caso hasta mejor porque mi paciencia e interés para leer partituras es nula .
Cada persona tendrá que elejir el sistema que crea que le va mejor.
El que sepa música en plan conservatorio y sea hábil para leer al vuelo tendrá la ventaja de tocar de irse a tocar con culquier orquesta o banda y tocar cualquier canción aunque no la haya escuchado nunca, sólo leyendo la partitura.
Pero eso es un aprendizaje laaargo y tedioso...aunque si fructuoso si se logra alcanzar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo