1Saludote
Video censurado judicialmente en españa...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Los plugins para protools son RTAS, los VST y DXI no seran reconocidos por protools a menos que tengas un emulador o adaptador que pase vst a rtas
yo uso FXpansion que emula vst a rtas asi puedo abrir todos los plugins vst que tengo, el problema es que a veces meten ruidos o simplemente te tiran la secion
te recomiendo que consigas plugins en formato RTAS, en la pagina de digidesign hay unos gratis o has una busqueda en gogle
suerte
yo uso FXpansion que emula vst a rtas asi puedo abrir todos los plugins vst que tengo, el problema es que a veces meten ruidos o simplemente te tiran la secion
te recomiendo que consigas plugins en formato RTAS, en la pagina de digidesign hay unos gratis o has una busqueda en gogle
suerte
Braeniver escribió:Bueno, estoy con muchas ganas de grabar alguito con los changos de la banda, y contamos con esto:
Una PC con Debian que tiene un mother con entrada line y mic on-board.
Un disco rigido de 80GB listo para usarse solo para eso.
Una consola+potencia chotita pero muy mia de 4 canales.
2 microfonos.
Los instrumentos de cada quien.
Y bueno...en la pc estoy usando Audacity+Rosegarden, acepto otras opciones y opiniones =)...opiniones Windows-Based tambien son aceptadas.
DECENTE:
1.- Despues de leer los post que te dieron, y adquirir un hardware de audio DECENTE ( una tarjeta de m-audio, o E-MU) deberìas de entrar en algunos conceptos teoricos bàsicos del sonido, qu ees la saturaciòn, los rangos dinàmicos, el paneo, el summing, etc., fader, gain, mezcla, mastering, etc estos los encontraràs buscando un poco aqui en este foro.
2.- Ya quetengas lo anterior, pues creo que rosegarden es muy bueno, de primera te digo una regla bàsica para mi: El fader del canal a grabar (en rosegarden o en el programa que quieras) debe de estaren donde està, en 100, si usas una mesa como previos, pon el volumen a un 75% (si ademàs tienes gain ponla a un 50 o menos) y el master de salida de la mesa igual, nunca arriba o saturaràs, CLARO que varìa dependiendo del equipo, pero en lo general no pases de estos niveles.
3.- Comprate buenos cables de micros, y de instrumentos y evitaràs ruidos indeseados.
4.- Graba una pista "todos juntos" que usaràs de base, y sobre esa puedes volver a grabar los instrumentos uno a uno, y luego editar todo.
5.- EFECTOS: Nuncalos pongas antes, sino una vez acabado de grabar, ese es el proceso de mezcla.$
#8 Hola vidalsh, no tranquilo no era ningun video ni nada por el estilo, simplemente es que me desahogue demasiado y no controle mi forma de expresarme, ya que use unas palabras fuera de tono ante las injusticias que uno vive cada dia.
Y claro aveces pasa eso de que no te das cuenta de que hay muchas personas en el foro y que no estas hablando con un amigo y contandole tus expresiones sin tapujos, lo importante es que me di cuenta, tarde pero me di cuenta de que bueno la forma en que relate mis ideas o pensamientos fueron salidas de tono.
y he pedido por favor borraran mi comentario, ya que gracias a Esteban y trullols me di cuenta de lo que habia pasado por mi mente y lo habia redireccionado a mis dedos, sin a ver pasado antes por el filtro neuronal que hace razonar las cosas
Pero creo que tu sabras mas o menos de que pudo ser conociendo mis ideas.... al igual que yo he leido post tuyos y mas o menos se por donde van los tiros.
Un abrazo
Y claro aveces pasa eso de que no te das cuenta de que hay muchas personas en el foro y que no estas hablando con un amigo y contandole tus expresiones sin tapujos, lo importante es que me di cuenta, tarde pero me di cuenta de que bueno la forma en que relate mis ideas o pensamientos fueron salidas de tono.
y he pedido por favor borraran mi comentario, ya que gracias a Esteban y trullols me di cuenta de lo que habia pasado por mi mente y lo habia redireccionado a mis dedos, sin a ver pasado antes por el filtro neuronal que hace razonar las cosas
Pero creo que tu sabras mas o menos de que pudo ser conociendo mis ideas.... al igual que yo he leido post tuyos y mas o menos se por donde van los tiros.
Un abrazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo