Estafador!!! Cuidado!!!

jjcale
#277 por jjcale el 17/02/2025
Ivan escribió:
Contrato de compraventa con copia de DNI.... Yo si me lo han solicitado no he tenido nunca problemas en hacerlo como vendedor...y  como comprador te da la tranquilidad de tener información previa al pago del producto

La realidad es que no lo veo tan factible, con tus datos bancarios y una copia de tu Dni podrían intentar sacarte dinero de la cuenta (no digo que lo consigan, depende de la persona con la que den en el banco o de lo buenos que sean falsificando, pero la sóla posibilidad de ello asusta bastante ),

..., yo siento repetirme, pero visto lo visto....lo siento por quien empiece en las ventas pero yo no compro a foreros que no estén bien contrastados (sino que pongan lo de compra protegida, para eso existe esa herramienta en la página, o te dejen pagar por paypal en modo estandar), y no aconsejo a nadie hacerlo, se les va acabar la tontería a los estafadores. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
pinx
#278 por pinx el 18/02/2025
#276 En este y otros foros se ha comentado repetidamente que mandar tu DNI a otra persona puede acabar MUY MAL. Desde pedir préstamos a tu nombre hasta vete a saber tu que cosas. Yo no mando mi DNI a un desconocido ni de broma.
Subir
4
Qbotronik
#279 por Qbotronik el 19/02/2025
#274   Vaya! Nunca lo he intentado pero si lo había pensado. Y alguien ha probado a hacer eso en otras empresas como Fedex o DHL? Por otro lado es cierto, no es aconsejable mandar una copia de tu DNI a nadie. 
Subir
adam.gershon1
#280 por adam.gershon1 hace 5 días
Hola todos, ayer he estafado otra vez, afortunadamente,  que he pensaba quizás es un estafador, solo me he robado con 40 pavos. Y el mensiono que el un amigo Del Mickey... el moderador.
Cuida mucho.
El teléfono es    654******
Y se llamo En***** Ma****.

Cuida!!!
Subir
5
Pablo
#281 por Pablo hace 4 días
¿Otra vez? Cómo es posible si tú abriste este hilo!
Subir
2
PA.LU.A
#282 por PA.LU.A hace 4 días
#280   #281  
Es cierto ¿Ha sido capaz de timarte dos veces? ¡El tío es un crack!
Subir
1
Albertino
#283 por Albertino hace 4 días
Pues este sabe mas que los politicos.
Cada vez que te lo encuentres no le escuches, te acabara timando la chaqueta.
De todas maneras suerte.
Subir
DaniDCR
#284 por DaniDCR hace 4 días
#282 😂 no sé si reirme o llorar 😭...... creo que mejor lo primero 🤣
Subir
El Sheriff Baneado
#285 por El Sheriff hace 4 días
Si expresara con absoluta libertad mi opinión respecto al inesperado y dramático giro que ha tomado este hilo y su autor, temo que las consecuencias serían irreversibles, pues la moderación, muy probablemente atendiendo a la denuncia de mi post por parte de algún alma particularmente escrupulosa y sensible, no dudaría en imponerme una sanción definitiva.

Por ello, me limitaré a insinuar, con la debida mesura, que esta situación bien podría recordar aquel célebre relato del cazador y el oso…
Subir
7
BudSpencer
#286 por BudSpencer hace 4 días
El Sheriff escribió:
Por ello, me limitaré a insinuar, con la debida mesura, que esta situación bien podría recordar aquel célebre relato del cazador y el oso…

Juro por las enaguas de la duquesa consorte que he extraído la misma conclusión, Lord Withington. 
Subir
2
noyk
#287 por noyk hace 4 días
#285 chistaco, por otro lado.
Subir
Ibrico
#288 por Ibrico hace 4 días
En momentos como estos y sin remediarlo en ningún momento me sorprendo a mi mismo tarareando la música del Show de Benny Hill...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo