no obstante, si el vino es bueno no vamos a discutir... los probamos todos y aquí paz y después gloria
(Video) Critica y demo: Vik Duality 7
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola Kevin_cr:
Cuando pongas capturas de pantalla hazlo con la tecla "Impr Pant" y súbelas como adjuntos (como la captura de mvina), que al clicar en ellas las podemos ver a su resolución nativa, por que las capturas que has puesto no se ven a tamaño real y no se pueden leer los valores ni los textos, y así es muy difícil poderte ayudar.
Vuelve a subir esas capturas para que las podamos ver bien, y seguro que te podemos dar la solución.
Un saludo.
P.D.
En la última captura, y a pesar de que se ve muy mal, la pantalla de AsioAll, te está diciendo que el driver de audio está siendo utilizado por otra aplicación.
Un consejo, utiliza el driver de Magic Low Latency de la primera captura, los valores que salen en principio son correctos y debería de funcionarte bien. Danos más datos si puedes.
Cuando pongas capturas de pantalla hazlo con la tecla "Impr Pant" y súbelas como adjuntos (como la captura de mvina), que al clicar en ellas las podemos ver a su resolución nativa, por que las capturas que has puesto no se ven a tamaño real y no se pueden leer los valores ni los textos, y así es muy difícil poderte ayudar.
Vuelve a subir esas capturas para que las podamos ver bien, y seguro que te podemos dar la solución.
Un saludo.
P.D.
En la última captura, y a pesar de que se ve muy mal, la pantalla de AsioAll, te está diciendo que el driver de audio está siendo utilizado por otra aplicación.
Un consejo, utiliza el driver de Magic Low Latency de la primera captura, los valores que salen en principio son correctos y debería de funcionarte bien. Danos más datos si puedes.
#8 hombre, si te fijas en las Rusty o las Hellraiser de Schecter, ej https://www.thomann.de/es/schecter_hellraiser_hybrid_c_7_tbb.htm y Jackson https://www.thomann.de/es/jackson_slatx7q_ms_soloist_tr_bl.burst.htm , te dejo de 7 cuerdas, pero bueno, hay algunos que tienen los set-net con una unión que no la diferencias de un net-through, y sé de lo que hablo ;D , en marcas de mayor precio sin llegar a las que dices pues creo que también, como Ormsby, aunque estas no las he catado, mis ganas, que han llegado a la misma solución que las Black machine por ejemplo que si las ves es algo diferente a Schecter o Jackson y más basta esa solución.
me refiero a que se podrían estirar un poco y hacerlas como Music Man Majesty o Mayones Regius Core, mínimo esa unión en las que estar en el trate 22 es como el traste 4 por ejemplo.
En algunas marcas que he probado el set neck pues bueno como se suele decir a falta de pan buenas son tortas....
OJO: que si Xykhron quiere un nuevo sitio para la Vik, yo encantado...
me refiero a que se podrían estirar un poco y hacerlas como Music Man Majesty o Mayones Regius Core, mínimo esa unión en las que estar en el trate 22 es como el traste 4 por ejemplo.
En algunas marcas que he probado el set neck pues bueno como se suele decir a falta de pan buenas son tortas....
OJO: que si Xykhron quiere un nuevo sitio para la Vik, yo encantado...
dionisio escribió:dionisio escribió:leotronic escribió:Aqui os dejo mi sesion que han pasado la semana pasada de mi programa de radio (Minimal Sektor) en http://www.debugradio.com, que se transmite Martes, Jueves y Sabados de 2 a 4 AM, para todo aquel que no ha podido escucharla o simplemente la quiera descargar:
MinimalSektor Nº1 by leotronic
http://www.sendspace.com/file/sd3ibx :dj:
Saludos y buena escucha... :cascos:
Bajando :hell: :P
Leotronic me ha gustado mucho esa sesión, con un mínimal de sillón, para escuchar tranquilo :cascos: , a parte de que la mezcla y como lo has llevado ha estado muy bien todo muy fluido, habiendo partes que me gustan más que otras, como cuando has metido esos sitmos más disonantes, dando un aire más andergraun a la cosa.
Un saludo.
Muchas zenkius dionisio jeje, mi fiel seguidor en todas mis sesiones :P , como siempre es un placer para mi recibir tus criticas y halagos cuando tocan , y como tu has dicho, es una sesion Minimal que al hacerla de 2hs de duracion, me ha permitido desembolverme mejor que otras veces en cuanto a progresion, llevandola donde a mi me parecia en ese momento cuando la estaba pinchando, adecuada para la hora en que se transmite por debugradio, de hecho la que esta sonando esta semana es mas tranquila aun, y es mas, a mi personalmente me ha gustado mas esta última que te digo, si puedes escuchala, pero si no, tampoco pasa nada, la semana que viene la colgare aqui para la descarga y escucha de los que no han podido escucharla a travez de la radio, y la 3era sesion, la de la semana que viene ya va a ser diferente, pero eso lo comentaré en su debido momento :twisted:
Un Saludo...
Sebas83 crea un hilo con tu pregunta y te intentaremos ayudar. Pero en general la respuesta es SI.
rJaBeats, creo un canal fx estereo porque la mezcla es estereo y aunque las pistas vocales son mono algunas pueden ir paneadas a un lado, o las guitarras u otros instrumentos, y para que puedan ir paneadas a un lado (y que el envio a efecto se realize con ese paneo) necesitas asignar un bus de salida (el canal FX) estereo.
Haz la prueba tu mismo, crea un canal Fx mono y asigna la salida de la pista mono al canal y veras que en el pan te pondrá "no panner". Pues cuando haces el envio pasa algo similar.
Ademas que creas un canal Fx de reverb por ejemplo para todos los canales que usen reverb, algunos probablemente sean estereo, o si por ejemplo como he dicho antes, le das un poco de panorama a la voz, ya es estereo aunque la grabación sea mono.
Un Saludo!
rJaBeats, creo un canal fx estereo porque la mezcla es estereo y aunque las pistas vocales son mono algunas pueden ir paneadas a un lado, o las guitarras u otros instrumentos, y para que puedan ir paneadas a un lado (y que el envio a efecto se realize con ese paneo) necesitas asignar un bus de salida (el canal FX) estereo.
Haz la prueba tu mismo, crea un canal Fx mono y asigna la salida de la pista mono al canal y veras que en el pan te pondrá "no panner". Pues cuando haces el envio pasa algo similar.
Ademas que creas un canal Fx de reverb por ejemplo para todos los canales que usen reverb, algunos probablemente sean estereo, o si por ejemplo como he dicho antes, le das un poco de panorama a la voz, ya es estereo aunque la grabación sea mono.
Un Saludo!
Dj Psa escribió:He entrado a http://www.acmelectronica.com, solo sale Index of/ jeje cunado este liasta avisarnos :D:D:D
Pronto Camarada Pronto...
Me he leído todos los posts, y me he dado cuenta que ninguno usa Digital Performer!
Bueno yo he probado varios sistemas: Protools, Cubase, Nuendo, Logic, etc y al final , el que mejor se ha ajustado a mis necesidades y a mi forma de trabajo ha sido el Digital Performer. Para mí es como si mezclases la filosofía de trabajo con audio de Protools junto con la versatilidad MIDI-Scoring de Logic. Además para los que no sólo hacemos producción musical, si no también producción audiovisual(cine,publicidad), ofrece algunas herramientas muy interesantes.
Se supone que en el continente americano el DP es bastante popular (de hecho en Estados Unidos es el más usado junto con Protools), así que seguro que en Perú también habrá muchos performeros (por eso de la influencia yanqui) ... jeje
De todas maneras, si alguno todavía está en busca de su DAW (es como elegir a una esposa), pues que no descarte el DP.
Cualquier duda, gustavo la contestaré.
Saludos!
Bueno yo he probado varios sistemas: Protools, Cubase, Nuendo, Logic, etc y al final , el que mejor se ha ajustado a mis necesidades y a mi forma de trabajo ha sido el Digital Performer. Para mí es como si mezclases la filosofía de trabajo con audio de Protools junto con la versatilidad MIDI-Scoring de Logic. Además para los que no sólo hacemos producción musical, si no también producción audiovisual(cine,publicidad), ofrece algunas herramientas muy interesantes.
Se supone que en el continente americano el DP es bastante popular (de hecho en Estados Unidos es el más usado junto con Protools), así que seguro que en Perú también habrá muchos performeros (por eso de la influencia yanqui) ... jeje
De todas maneras, si alguno todavía está en busca de su DAW (es como elegir a una esposa), pues que no descarte el DP.
Cualquier duda, gustavo la contestaré.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo