(Video) Critica y demo: Vik Duality 7

Micky Vega mod
#25 por Micky Vega el 03/06/2020
rod_zero escribió:

Me vas a decir que el minimal tiene contenido melódico y que no es repetitivo? He visto a Hawtin en vivo, a troy pierce a magda. Me gusta el minimal pero eso no quita que es repetitivo.

Que es repetitivo, claro!!! tu dime una múscia de baile que no lo sea y te invito a lo que quieras....Click Box no tiene melodias y hacen Break Beat /ironic Off

rod_zero escribió:

En si el show kontakt innovo en varios sentidos, sobre todo en la presentación colectiva. No puedo opinar más por que solo he visto vídeos, pero yo te preguntaría ¿la música que resulto de todo esto te pareció innovadora o realmente distinto a una sesión de Hawtin solo?

Pues yo si que estaba, y si, era muy diferente de lo que escuchar pinchar a richie en Macumba o en Monegros.

rod_zero escribió:

Si tocas con ableton usando los controladores más chulo del mercado pero terminas haciendo lo mismo que se ha hecho durante décadas ¿Cuál es la innovación?

Pues por ejemplo cojes un wav en el ableton y le metes el dblue glicht, ahora dime como hacer eso con unos platos o traktor.

Que la gran mayoria de director son un fake, TIENES RAZON, pero has ido a poner los peores ejemplos macho.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
xykhron
#26 por xykhron el 03/06/2020
Jonatan....te tendré en cuenta por si hay mudanza, pero de momento, para seguir haciendo reviews lo único que necesito es seguir vendiendo más material, así que a ver si alguien se anima con algunas de las que tengo en venta, que quiero una Vandemeij. Carillion por ahora lo dejo apartado porque el tema de la conversión de la libra a euro me tira para atrás, sobre todo cuando UK se puede de EU.

Gracias a todos por ver el vídeo y postear aqui :superman:
Subir
1
torpar65
#27 por torpar65 el 03/06/2020
gar_INK escribió:
Muy buenas supercoco y eduardoc =D> =D> Fotazas.

Puerto de Mazarrón:

[attachment=1:1bf1vewe]faro.jpg[/attachment:1bf1vewe]

[attachment=0:1bf1vewe]puerto.jpg[/attachment:1bf1vewe]

Preciosa la del puerto! Me gusta el punto de vista!
Subir
1
jos
#28 por jos el 03/06/2020
impresionante diseño, impresionante acabado e impresonante review. la pala es preciosa y la korina del cuerpo es una madera que me encanta.

enhorabuena por la adquisición
Subir
1
rafmetal
#29 por rafmetal el 04/06/2020
Hawkmoon escribió:
Si te dominas con el ingles:

http://www.amazon.com/Mixing-Audio-Conc ... 0240520688

Yo lo tengo y vale realmente la pena!
Saludos!

Ese ha sido el mejor libro sobre mescla que eh leido incluso viene con un dvd con ejemplos de audio =D>

voi a chequear el link de taringa tambien

saludos
Subir
1
xykhron
#30 por xykhron el 04/06/2020
Electropop escribió:
Eso es lo que quiero saber!
Llevo una hora buscando y por todos sitios veo hackintosh x86... y tengo esa duda. Incluso he mirado si mi mcbook pro iba a 64 bits. He mirado en acerca de este mac/software y pone extensiones y kernel de 64 bits NO. Pero si miro el monitor de actividad, en clase pone 64 bits en todos los procesos...
Quiero saber si mi mcbook va a 64 seguro, y si los hackintosh tambien......
Saludos!

Por cierto, mi post 1000!!!!!!!

En cuanto al macbook pro me parece que hay una forma para que arranque en 64 bit. Los hackintosh me parece que casi todos están en 32. La duda que tengo es si le instalo 8gb de ram si lo va a usar a todos. Buscando en google hay un hacker que logro instalar snow leopard, si no me equivoco a 64 bits, pero bueno estaré pendiente de los comentarios sobre el tema.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo