Desde ya mil gracias!!
Los videos de ajustes de la guitarra (nueva temporada)
Desde ya mil gracias!!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
frasco escribió:[URL de YouTube no válida]Hola compañeros:
Hace tiempo que os tengo abandonados con las vacaciones fuera y con el regreso, poner todo en marcha se me está haciendo cuesta arriba... Mucho trabajo acumulado en el curro y muchos compromisos pendientes en el taller... ya he levantado parte de ellos, así que a medida que se vaya normalizando la situación, volveremos a las andadas.
¿Os acordáis de los vídeos sobre el ajuste de la guitarra? el canal ha recibido 150 suscripciones, solo esos videos consigue casi 50000 visitas en menos de 10 meses y no imagináis el numero de privados que recibo a través del google haciéndome consultas. Casi todas son sobre casos particulares, ya que la técnica parece que quedó clara, pero la gente se atranca en acertar en qué momento hay que realizar cada cosa.
Por eso he decidido continuar la serie con una segunda temporada... (como los Simpson )
He ido grabando algunas reparaciones y algunos casos mas concretos, intentando resolver las dudas planteadas en los privados del foro y del youtube. Por poner un ejemplo, en lugar de enseñar como ajustar la accion, lo que intento mostrar es cuando hay que subir una cuerda para evitar un trasteo, cuando hay que tocar el alma o cuando hay que renivelar los trastes...
Yo solo espero que os guste y os sean tan útiles como creo que los fueron, para algunos, los de la primera temporada.
Cuándo debemos ajustar el alma:
A este video le han quitado la banda sonora por una reclamación de la wagner por derechos de autor en la musiquilla que suena en la cabecera, para los interesados, tengo copia con audio en http://www.vimeo.com/2759116
Solucionar un trasteo localizado (renivelando trastes):
[URL de YouTube no válida]
ESTE video ha sido silenciado por problemas con el copyrigth (tiene cohones!!!) ahora tengo copia con audio completo en /www.vimeo.com/4495524
Para aquellos que no conocieran los vídeos de la temporada anterior, aquí os dejo los enlaces.
Ajustes de guitarra 1: El ajuste del alma
Ajustes de guitarra 2: Desmontar el puente y quitar óxido.
Ajustes de guitarra 3: trabajos auxiliares, nutrir el mástil y electrónica.
Ajustes de guitarra 4: Ajustar el trémolo, la acción y el quintado.
Un saludete
hola amigo vi tus videos stan muy bien explicados, mira tngo un GIBSON les paul standard y no se como calibrarla no tndras unos videos sobre como klibrarlas o algun otro link? por fas , saludos desd MEXICO
En 3 palabras: eres el amo.
Tio esta muy bien, he dejado my guitarra que parece nueva y suena de maravilla, ya solo me queda apantallarla, por cierto, me he fijado que mi guitarra esta llena de cables larguiiisimos y al no llevar golpeador se accede a todo por detras, pero a diferencia de otras guitarras, la mia no es que este muy "ordenada" por dentro, tiene los cables muy largos y enrollados, y mete un ruidaco de mas impresionante, que hago para apantallarla¿?. espero impaciente la resupuesta
Recalco que el tutorial es la leche otra vez xD
Tio esta muy bien, he dejado my guitarra que parece nueva y suena de maravilla, ya solo me queda apantallarla, por cierto, me he fijado que mi guitarra esta llena de cables larguiiisimos y al no llevar golpeador se accede a todo por detras, pero a diferencia de otras guitarras, la mia no es que este muy "ordenada" por dentro, tiene los cables muy largos y enrollados, y mete un ruidaco de mas impresionante, que hago para apantallarla¿?. espero impaciente la resupuesta
Recalco que el tutorial es la leche otra vez xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo