Fran escribió:
Es cierto que apuestan sobre seguro, pero es que son empresas, y ya se sabe, quieren ganar dinero.
Bueno es que lo de las empresas a veces hace mucha gracia. Quieren ganar dinero, eso lo entendemos todos. Pero es que no puedes ganar dinero siempre, en cada operación, a veces tienes que invertir, desviar dinero para sembrar lo de mañana.
Fíjate como se vió ésto claro cuando la pandemia, empresas multinacionales que entraron en quiebra técnica por el bajón de la demanda. A ver, una empresa multinacional del tamaño de Iberia, Repsol ¿De verdad no puede tener una reserva de pasta para 3 meses malos? Es increíble la falta de previsión en instituciones tan grandes... podría venir una guerra mundial o una epidemia que dure 5 años, fijémonos en los últimos 100 años. Las empresas no preveen, quieres ganar hoy, lo que pase mañana directamente no está en sus planes. Parece que no hay nadie al timón.
Y la política igual, nadie piensa en 10 o 20 años, piensan de 2 como mucho, lo inmediato, que se vean los resultados antes de las elecciones.
Y lo de las promotoras y discográficas pues es lo mismo, llegará el día que ésto sea un problema, pero es que no han arriesgado nunca en los últimos 25 años. Hay un vacío ahí. No hay un plan de futuro.