Viral sequence(GEN).¿Alguien sabe que leñes es esto? jeje

Paulino
#1 por Paulino el 30/05/2012
Dronezero, no se permiten este tipo de cosas en los foros. Lee las normas y sabrás a qué nos referimos:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 30/05/2012
Pues es un sinte que te lo construyes tu mismo por modulos (Si te fijas lo dice al principio). Puedes pillarlo aqui: http://www.synthesizers.com/ aunque a saber como sera lo del envio #-o
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 30/05/2012
Gracias por tus consejos gygatexel pero no estábamos hablando de la mezcla o la masterización en si, quizás no me he explicado con claridad. Los tiros van más acerca de lo que comento en el segundo párrafo de mi primer post.

Saludosss.
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 30/05/2012
Pero que cojon.... :risa:
Ni idea compañero, pero algo est claro , ami me da un mal rollo impresionante, la secuencia esa de numeros algo significará, y las letras que salen un segundo al principio también nose...
Pero me pica la curiosidad...

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 30/05/2012
hola!!!

kisiera saber si alguien tiene este grabador para que nos comentase un poco si merece la pena o no, creo que esta a un precio muy bueno segun sus caracteristicas, pero me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga, que yo sepa entraba en españa a mediados de septiembre.

ke tal graba?? especialmnete me interesa para grabar sonidos y meterlos en mi musica, graba con claridad??

tambien kisiera saber si se puede utilizar como grabador mp3 para grabar una sesion en directo, me refiero a enchufarle un cable rca a minijac para conectarlo directamente a la mesa de mezclas y grabar en el una sesion.

muchas gracias por adelantado!!!
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 30/05/2012
me olvide varios detalles... jaja

es para usar el tracktor sobre todo y tener una distribucion si es posible adaptable a ableton. lo voy a usar para grabar sessiones :P o sea primero aprender ;) y despues grabar

la idea es que tenga mixer y todo lo posible, con o sin ruedas todavia no c. me gustaba mi idea de poner las ruedas en un par de vinilos rotos o sea el "lector" tipo techinics no se como se llama. pero tmb me di cuenta que ocuparia mucho espacio.

Bueno cualquier ayuda o planito o consejo es util :D

estoy montando el de ucapps ... y vosc Roller? ?

Saludos
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 30/05/2012
Pones el comando al principio de cada patrón o donde quieras que haga el cambio de bpm's en la columna de efectos, la de la derecha).

Mira este .xrns , aquí se ve mucho mas claro.

http://www.FastShare.org/download/Cambiar_Bpm__s..rns

Por favor no escribas en plan sms que cuesta tela entendernos. :wink:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 30/05/2012
Estoy de pruebas con el minimoog y pro 53 por soft.
De los tangerine de la primera epoca,el stratosfear deberia de estudiarse en el conservatorio,como el phaedra...
o como el Albedo 0.39 de Vangelis y el desconocido Jöel Fagerman y su flowers Love de 1982...
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 30/05/2012
Calipso, tendrías que postear un buen fragmento de la melodía para poder responder correctamente a tu pregunta. Si no tenemos el contexto no se puede aseverar nada. Se necesita conocer un par de frases musicales para poder realizar algún tipo de análisis. Posteate la partitura y vemos. Salutess!!
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 30/05/2012
#1 ...cuanto lo siento Paulino...es el tipico Soul-Catcher....es decir al recibirlo y abrirlo,ya estas poseido... :diablo: ...la unica solución que he visto en la web,para España es hacer el camino de Santiago de rodillas....ó casarte con la hermana mayor de la Duquesa de Alba...debes escoger de estas dos opciones....!!...I am sorry.... :risa:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 30/05/2012
Se agradece tu intervencion. Con respecto a lo que mencionas, estoy de acuerdo, pero sigue en pie mi duda con respecto a las interrogantes anteriores, ademas me gustaria saber tambien, cuales serian las medidas ideales en este caso?
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 30/05/2012
puede ser que le pongo mucho grave al kick y al bajo ?gracias al poner el l2 ai en cachos de la cancion q baja el volumen automaticamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo