Viral sequence(GEN).¿Alguien sabe que leñes es esto? jeje
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues es un sinte que te lo construyes tu mismo por modulos (Si te fijas lo dice al principio). Puedes pillarlo aqui: http://www.synthesizers.com/ aunque a saber como sera lo del envio #-o
hola!!!
kisiera saber si alguien tiene este grabador para que nos comentase un poco si merece la pena o no, creo que esta a un precio muy bueno segun sus caracteristicas, pero me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga, que yo sepa entraba en españa a mediados de septiembre.
ke tal graba?? especialmnete me interesa para grabar sonidos y meterlos en mi musica, graba con claridad??
tambien kisiera saber si se puede utilizar como grabador mp3 para grabar una sesion en directo, me refiero a enchufarle un cable rca a minijac para conectarlo directamente a la mesa de mezclas y grabar en el una sesion.
muchas gracias por adelantado!!!
kisiera saber si alguien tiene este grabador para que nos comentase un poco si merece la pena o no, creo que esta a un precio muy bueno segun sus caracteristicas, pero me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga, que yo sepa entraba en españa a mediados de septiembre.
ke tal graba?? especialmnete me interesa para grabar sonidos y meterlos en mi musica, graba con claridad??
tambien kisiera saber si se puede utilizar como grabador mp3 para grabar una sesion en directo, me refiero a enchufarle un cable rca a minijac para conectarlo directamente a la mesa de mezclas y grabar en el una sesion.
muchas gracias por adelantado!!!
me olvide varios detalles... jaja
es para usar el tracktor sobre todo y tener una distribucion si es posible adaptable a ableton. lo voy a usar para grabar sessiones :P o sea primero aprender y despues grabar
la idea es que tenga mixer y todo lo posible, con o sin ruedas todavia no c. me gustaba mi idea de poner las ruedas en un par de vinilos rotos o sea el "lector" tipo techinics no se como se llama. pero tmb me di cuenta que ocuparia mucho espacio.
Bueno cualquier ayuda o planito o consejo es util
estoy montando el de ucapps ... y vosc Roller? ?
Saludos
es para usar el tracktor sobre todo y tener una distribucion si es posible adaptable a ableton. lo voy a usar para grabar sessiones :P o sea primero aprender y despues grabar
la idea es que tenga mixer y todo lo posible, con o sin ruedas todavia no c. me gustaba mi idea de poner las ruedas en un par de vinilos rotos o sea el "lector" tipo techinics no se como se llama. pero tmb me di cuenta que ocuparia mucho espacio.
Bueno cualquier ayuda o planito o consejo es util
estoy montando el de ucapps ... y vosc Roller? ?
Saludos
Pones el comando al principio de cada patrón o donde quieras que haga el cambio de bpm's en la columna de efectos, la de la derecha).
Mira este .xrns , aquí se ve mucho mas claro.
http://www.FastShare.org/download/Cambiar_Bpm__s..rns
Por favor no escribas en plan sms que cuesta tela entendernos.
Mira este .xrns , aquí se ve mucho mas claro.
http://www.FastShare.org/download/Cambiar_Bpm__s..rns
Por favor no escribas en plan sms que cuesta tela entendernos.
#1 ...cuanto lo siento Paulino...es el tipico Soul-Catcher....es decir al recibirlo y abrirlo,ya estas poseido... ...la unica solución que he visto en la web,para España es hacer el camino de Santiago de rodillas....ó casarte con la hermana mayor de la Duquesa de Alba...debes escoger de estas dos opciones....!!...I am sorry....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo