Viral sequence(GEN).¿Alguien sabe que leñes es esto? jeje

avi_bg
#13 por avi_bg el 30/05/2012
No os olvidéis de "e.u.g.e.n.i.e.s"... que googleando no encuentro nada... :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
mrk894
#14 por mrk894 el 30/05/2012
Debes escoger quien será el master.. MC505 o Cubase..

Supongo que los otros dos los usas con rewire desde el mismo Cubase.

Necesitarás una interface MIDI para conectar la 505 a Cubase o viceversa y un cable MIDI.

Si deseas que mande la MC505.
Cable Midi OUt (505) a MIDI In del PC.
Deberás configurar las entradas salidas MIDI desde Cubase /Reason o el que quieras.. Así podrás encender la 505 y que se ponga en marcha el PC
Podrás disparar secuencias desde la 505 y otras desde pc (samples-sintes)
o usar las notas de las secuencias grabadas en la 505 para hacer sonar modulos de sonidos del PC

Si deseas que mande el PC-Cubase
Cable: MIDI OUT(PC) a MIDI IN (505)
Deberás configurar las salidas MIDI desde Cubase / (Reason no tiene MIDI OUT) o el que quieras..
Así podrás encender la PC y que se ponga en marcha la 505.
Podrás hacer sonar el Cubase-Reason con sus secuencias y además las secuencias de la 505 sincronizadas. O usar la 505 sólo como Módulo de sonido con las secuencias del PC.

Si tienes un teclado MIDI debe ir "colgado" del extremo de salida de la cadena.
Es decir, TEclado(out)-505(In)-505(out)-Pc(In)
o; TEclado(out)-PC(In)-Pc(out)-505(In)

Los canales Midi de la 505 son: 1-7 sintes, 10 drums, 16 RPS, y arpegiador ( no recuerdo )..no más.
Deben coincidir los canels in-out para que escuches la señal.

Podrás hacer más cosas y ajustes..
para esto mira antes el manual paginas 168 a 177 (si no lo tienes te lo puedo mandar en castellano por mail )
También deberías consultar esto:
http://www.rolandus.com/uploads/CMS/Dow ... 505ext.pdf

Si necesitas más.. ya sabes
un slaudo
Subir
Odio al Venereas Baneado
#15 por Odio al Venereas el 30/05/2012
muchas veces cuando hemos estado utilizando nuestra pc por un largo tiempo y hemos estado utilizando diferentes aplicaciones, ciertos archivos dll se que quedan en la memoria inclusive si ya los hemos cerrado esto provoca lentitud.. este es un truco que lei en una revista para solucionar este problema

abres el bloc de notas y escribes

MYSTRING=(16000000)

lo guardas como liberarmemoria.vbe y luego lo ejecutas y listo.. :D
si tienen mas de 128 megas el valor a escribir es 80000000
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 30/05/2012
Joder qué paranoia de video O_O el caso es que lo he visto por otra parte, me recuerda a la película Pi, fe en el caos, que tiene movidas con números y encriptaciones. O a Lost. Una secuencia que se repite... Lo que me acojona son los tags y que no se ve ninguna referencia, muy rayante...
Subir
19srv75
#17 por 19srv75 el 30/05/2012
Vaya Fi, parece que el sexo oral con mujeres tambien es potencialmente peligroso...

Sexo Oral

Este es uno de los campos menos definidos cuando hablamos de riesgo, y sigue generando controversias.

En general, el riesgo del sexo oral es mucho m�s bajo que el de la penetraci�n anal o vaginal.

Sin embargo, para hacer una evaluaci�n de riesgos correcta, es preciso tomar en cuenta si hubo semen, fluido vaginal o sangre. Lo importante es saber qu� tipo de fluido hubo y ad�nde fue. En el caso del sexo oral, el fluido va a la boca. Recuerden que en la secci�n sobre transmisi�n del VIH explicamos que la boca no es una buena v�a de transmisi�n porque dentro hay aire, �cidos y enzimas que no son favorables para el virus.

El semen, la sangre, o los fluidos vaginales infectados implican un riesgo de transmisi�n. La sangre, como sabemos, tiene la concentraci�n m�s elevada, seguida del semen, los fluidos vaginales y por �ltimo el pre-semen.

Ya me largo ya... :mrgreen:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 30/05/2012
Bueno yo utilizo el estylus con Fl, no con cubase, y no sé si te podré ser de ayuda. Pero lo intentaré:

El asunto es que sí se puede arrastrar como dices que lo hacías con el EZdrumer un grove que elijas a el canal midi que desees. Lo importante es que el canal midi lleve el mismo puerto que el estylus (verás en el stylus arriba a la derecha que puedes poner el número que quieras de puerto) Este puerto será para todos los canales midi que desees abrir con el estylus. Puedes elegir slice menu: abajo a la derecha o grove menu: en slice menu el midi se te representará en golpes a lo largo del teclado y en grove menu sólo como un golpe...

ya me dirás... saludos.
Subir
Pasando pantalla
#19 por Pasando pantalla el 30/05/2012
yellow dog escribió:
yo no lo he visto completo, haber si es uno de esos videos que cuando lo ves te mueres a los tres dias.

Yo lo he visto 3 veces, así que pido a los miembros del staff que si pasadas las próximas 24h ya no me he conectado más informen al foro de mi muerte.
:risa: :jajajaja:
Subir
19srv75
#20 por 19srv75 el 30/05/2012
eso eso, cuenta..
Subir
19srv75
#21 por 19srv75 el 30/05/2012
Hola.
Estoy teniendo un problemilla que os comento.
Desde hoy he empezado a grabar desde una mesa behringuer 1222 fx,pero no se que pasa que cuando grabo se me graba en la pista de la voz,la pista instrumental.El unico avance que he conseguido ha sido que al quitar los cables INPUT u OUTPUT,pueda grabar la voz solo,pero obviamente no escucho nada,solo me deja grabar.Supongo sera alguna tonteria,un cable mal puesto o algo,os agradeceria mucho vuestra ayuda.UN SALUDO!!!!!!!!!
Subir
wolf
#22 por wolf el 30/05/2012
Por favor, no utilices mayúsculas en los títulos (ya lo hemos corregido). Echa un vistazo a las normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 30/05/2012
Como dice el compañero Furthur, al abrir la sesión te pregunta con que frecuencia quieres trabajar, y tiene que ser la misma en multipista.
Subir
punky72
#24 por punky72 el 30/05/2012
nop, no dije que no sepas usarlas, sino que las miroslav son muchs con muchas opciones, y quizá si haces musica no orquestal, no ... queden bien !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo