Viral sequence(GEN).¿Alguien sabe que leñes es esto? jeje

wolf
#25 por wolf el 30/05/2012
venga va, yo se que a guitara la wiki no le va demasiado...pero para los navegantes que esten algo perdidos aqui lo que dice la wiki ejejjeje

Guitarra de flamenco

En España existe una variante muy extendida, similar a la guitarra clásica, de la que es difícil distinguirla a simple vista, conocida como guitarra de flamenco o "guitarra flamenca". Realmente, el repertorio clásico se incorporó a la guitarra relativamente tarde y la guitarra fue desde su más remota evolución un instrumento popular, por lo que no sería descabellado admitir que la guitarra auténtica es la de flamenco, mientras que la guitarra clásica es la evolución.

Varía su sonido por una construcción ligeramente distinta y el uso de distintos tipos de maderas. La guitarra flamenca tiene un sonido más percusivo, su caja es un poco más estrecha, y generalmente las cuerdas están más cerca del diapasón.

La guitarra flamenca tiene menos sonoridad y ofrece menos volumen que una guitarra clásica de concierto, pero su sonido es más brillante, y su ejecución es más fácil y rápida, debido a la menor altura de las cuerdas, lo que permite que se pueda hacer menos presión con los dedos de la mano izquierda sobre el diapasón.

Tradicionalmente las clavijas de afinación eran completamente de palo y se embutían en la pala de la guitarra de forma perpendicular a ella.

Suele llevar debajo de la roseta o agujero un guardapúas, golpeador o protector (a veces también uno superior), para evitar que los rasgueos y golpes que se dan en la tapa armónica, tan típicos en el Flamenco, afectan a la madera.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
punky72
#26 por punky72 el 30/05/2012
De nada colega...

mira el estylus y desde tu punto de vista arriba a tu derecha pone PORT y dos rallitas... te colocas con el ratón y pones el número de puerto que quieras, que debe ser el mismo de tu canal midi...
supongo que será así con cubase. Ya te digo que yo lo manejo con el FL.

Otro truco que está muy bien es que puedes encaminar cada grove a un canal diferente del mezclador: te vas a mixer y veras que cada canal mixer tiene una letra (pone OUT A,B,C...) si las cambias cambias el canal al que irá cada grove según te convenga.

saludos y me voy a dormir que mañana curro. :wink:
Subir
wolf
#27 por wolf el 30/05/2012
:lol: :lol: :lol:
Subir
mrk894
#28 por mrk894 el 30/05/2012
Ese micro te va de maravillas, es uno de los indispensables a la hora de grabar amplificadores de guitarras, una recomendacion que te puedo dar es que hagas varias tomas de la misma guitarra, de esta forma lograras un sonido mas solido (sobre todo en las distorsionadas) ademas que puedes hacer varios cambios en la equalizacion del amplificador en cada toma, buscando sonidos diferentes cada vez y hacerlo de manera que se complementen, esto le dara mas presencia y cuerpo a la guitarra, ademas de personalidad.
Subir
wolf
#29 por wolf el 31/05/2012
joder! va en serio? xDDDDDDDDDDDDD
Subir
yellow dog
#30 por yellow dog el 31/05/2012
19srv75 escribió:
Yo por si acaso es cierto esto, se lo he enviado a todos los directivos de BANKIA

Hay mas destinatarios a los que enviar el video, yo lo extenderia a diputados, senadores, banqueros y brooker en general etc.

ANIMO YA SOLO QUEDAN DOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!

Os estare vigilando
Subir
Odio al Venereas Baneado
#31 por Odio al Venereas el 31/05/2012
Gracias, muchas gracias.

"¿Contruir tú mismo por módulos?" Podrías esplicarme esto ¿por favor? ¿Hay circuitos por ahí para su montaje? oh ¿cómo?

Un saludo.
Subir
stl135856
#32 por stl135856 el 31/05/2012
puede que los djs se puedan sustituir por maguinas en bares y locales convencionales en el que el dj no tiene la menos importancia, pero mientras siga existiendo la cultura de club seguira existiendo el dj de carne y hueso.

amigos pinchar no es solo cuadrar las canciones por si alguno piensa lo contrario.

pinchar es la forma que tiene un dj de expresarse, por lo tanto aki actuan no solo el oido para cuadrar canciones si no los sentimientos de la persona que esta a los platos, o cds o lo que kerais.

y eso la tecnologia va a ser incapaz de simular, asi que el que es mal dj lo es hasta con las mejores makinas y tecnologias.

el dj nunca morira
Subir
mrk894
#33 por mrk894 el 31/05/2012
Pues no te mosquees tanto, porque si aqui hay gente que puede resolver tus dudas, es porque se ha leido el manual.

Al menos hazte las lecciones, que te ayudan a comprender los aspectos mas basicos.
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 31/05/2012
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

Entonces no es punki, no se puede ser gordo y calvito. Los punkis tienen que pasar hambre para ser auténticos punkis.

Jajajajajajajaja. esta me la guardo y se la espeto cuando lo vea. Born, eres genio y figura.

:flores: :loco:

Gracias, es de nacimiento, jajajaja.
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 31/05/2012
Demiurgo82 escribió:
Eliminar insultos no es censura. Tu libertad termina en el derecho al honor del otro. Acércate a un policía y cagate en su madre, a ver que pasa :mrgreen:

La agresión al honor, igual que si te dan un puñetazo, es denunciable y conlleva falta.

Pero el webmaster no ha escrito ni los insultos ni ha cometido agresión al honor, ha sido el usuario que ha comentado. En el caso de 20minutos.es , según la LSSI, el responsable de los miles de millones de miles de insultos (parafraseando a pepe navarro) sería Ignacio Escolar. Ahora mismo y aplicando el mismo rasero le podría denunciar la casa real y ramoncin, para empezar.
Subir
Manlopsan
#36 por Manlopsan el 31/05/2012
Yaya, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero no soy partidario de dejarlo sin más (porque si el 80% de internet es copypaste, el resto son insultos jaja)

Yo creo que a quien tenían que llevar a Juicio es a quien lo escribió, no al administrador, pero que esto tenía que llegar tarde o temprano era obvio. Siempre pagan justos por pecadores, porque pecadores hay muchos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo