Yo sólo lo he hecho una vez, pero quedé muy satisfecho con el resultado final, y con el precio. Aunque esto último puede variar mucho, dependiendo de quien te las fabrique.
Yo conozco personalmente a dos geniales luthieres valencianos que podrían fabricar unas pastillas exactamente como tú se las pidieses. Aunque uno de ellos se dedica más a trabajar con material, y tonos vintage.
El otro es Toni Fayos. Muy conocido, y valorado por aquí. Además de ser un luthier fenómeno, es fabricante, y tiene mucho oído para lograr el tono deseado. Entiende mucho de efectos, y en pocos segundos, enchufandote al equipo que tiene en su taller, te pilla lo que buscas, y con un juego de sus pedales, y unos giros a sus potes, inmediatamente te consigue lo que tienes en mente.
Inconvenientes...precio, y plazo de entrega.
Sin embargo, si buscas una solución válida, mucho más barata, y reversible, aquí mismo en el foro se mueve un luthier murciano que, a muy, muy buen precio, me fabricó un set de Strato según mis especificaciones, que clavó, y acertó de pleno, e hizo que aquella guitarra, en su momento, se convirtiera en mi preferida.