Y a día de hoy, 8 años después, con 23 años ¿Qué camino has tomado?
¿Qué equivocación has cometido o que sueño se ha ido por tierra?
Cuenta cuenta.... me se hace el culo Pisicola por saber....
O piloto o espero que se llamara Daddy Yankee
#16 Lo mismo que a ti y a todos....
Escribir por escribir. Figurar por figurar.
Los que escribimos en estos hilo, que la mayoría se abren por abrir y figurar en esta pagina, carecen de interés para todos.
La franja horaria de mayor actividad en el foro es en la que se supone que estamos "trabajando".
2
#1 Sólo te diré una cosa:
Siendo tan joven como eres y teniendo, como tienes, la oportunidad de estudiar para ser piloto, no la desaproveches. Querer ser músico está muy bien. Pero si tienes un respaldo al cual acogerte, en caso que no te funcione, lo agradecerás. La música es un coto muy cerrado, en el que cuesta mucho entrar como músico de sesión. Y como artista en solitario, pues vas a necesitar muchísima suerte, porque más que hacerlo bien se trata de gustar y ganarte al gran público. Y esa es la parte más difícil puesto que muy pocos lo consiguen porque no todo el mundo vale para ello.
Dicho esto, conozco algunos músicos profesionales que, además, tienen la carrera de médico, abogado y enfermero, por citarte unos ejemplos. Y sin embargo logran vivir de la música de una manera muy holgada. Pero son unos pocos elegidos. El resto, simplemente sobrevive y a a salto de mata, compaginando varios proyectos (con una repercusión un tanto... hmmm! ya me entiendes) con clases particulares, dependientes de tiendas de música/discos, técnicos de sonido/luces/producciones y un largo etcétera.
He escuchado el sopapo desde mi oficina, un sopapo por reirse de otros gratuitamente.
Parece que de músico no le va nada mal, como, por lo que sea, haya estudiado para piloto ya es que me meo jaja
Un saludo
#23 Por aquí también se ha escuchado... jajaja Pues sí. Que abra un hilo un chaval con dudas pidiendo consejo, un hilo con sentido, y vaya otro a reflotarlo 9 años después haciendo chistes no es para menos. Un gustazo.