Yo tengo el HT1. No he probado el Vox pero simplemente te digo que el Blackstar es una pasada. Puedes tocar de todo hasta Hard Rock, y todo suena increíble.
La verdad es que el blackstar esta muy bien, un colega tiene el ht20 y suena espectacular pero si es verdad que la gente que he leido que lo tiene lo usa para metal, aunque si tiene pinta de ser muy versatil.
Bueno pues de momento el blackstar tiene mas papeletas jeje.
Yo tengo el blackstar y me gusta mucho. La distorsion es muy buena y los limpios tambien, lo unico que estos se oyen un poco bajo en mi opinion. La salida de auriculares no la he probado mucho, pero no esta mal.
Bueno como se podia esperar por las respuestas el ganador por mayoria ha sido el blackstar ht1 r y puedo decir que todos teniais mucha razon, es una pasada de ampli.
Muy versatil y con muy buen sonido, si que es verdad que el limpio suena un poco mas bajo y que si le subes gain a partir de la mitad ya rompe pero es mas que sufiiente para casa ademas ese sonido crujiente me encanta.
Solo tengo una pequeña pega y es que vibra en ciertas notas por la parte trasera por el conector de alimentacion. Esta tarde lo llevare a la tienda a ver que me cuentan.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
#6 Enhorabuena, ya veras como con el tiempo incluso te va gustando mas el ampli. Es la leche !!!.
En lo del volumen en limpio tienes razon. Con el Vol al 10, el gain solo lo puedes poner al 5 ya que apartir de ahi empieza a saturar un poco. De todas formas hasta ese punto, el linmpio que da esta muy bien.
#7 Has elegido bien, muy buen ampli. Lo tengo desde Junio y cada vez me convence mas.
Ademas la saldia de auriculares mantiene casi casi el tono del ampli, y si grabais por la salida emulada ya veréis como suena genial. Es una gozada el estra tocando a las tantas de la mañana con ese sonido y sin preocuparte de los vecinos.
A darle caña !!