Ambos ampli son bastante nuevitos y por lo tanto dudo que muchos lo tengan.... Por lo que pude ver y probar (pude probar el Vox Night Train normal), el Blackstar tiene un sonido con bastante mas Gain, mejor para estilos pesados (aunque se pueden tocar otros estilos) y el Vox es mas para tocar Rock, Blues, Hard Rock (aunque tambien creo que se puede usar para tocar Metal)....
Cabe aclarar que estos miniamplis de 1w solo te van a servir para tocar en casa, como practicar o grabar....
por cierto s ite pillas en engl gismaste,que tiene para bajarle la potencia a 1w,igual era mejor pillartelo en formato combo,por eso de que se puede conectar a las pantallas.Aunque claro ,no se si subira mucho el precio.
El laney Cub12r me parece el mejor de esos, por calidad precio, he visto demos y parece que suena parecido a mi laney lionheart y te aseguro que es una gozada tanto el canal saturado como el limpio.
Gracias por vuestros comentarios.
Quizás el Laney Cub 12R sea el más completo y el que tiene mejor relación calidad-precio. No creo que llegue al nivel de un Lionheart, pero si se acerca mucho al VC15, ya estaría bien. El Engl Gigmaster se me va un poco de presupuesto, quizás el combo (sale por unos 539 euros; cabezal + pantalla, unos 630 euros, eso ya pica mucho ) .
Por cierto, parecido al Engl Gigmaster, también hay el Hayden Mini Mofo (que puede reducir la potencia a 2W) por unos 333 euros el cabezal. Creo que de éste no hay versión combo. (Otro candidato a tener en cuenta ).
Salud y rocanrol.
Yo estoy meditando vender un gigmaster combo en 400€, por si te interesa ...
el laney es el unico que he probado de esos, es muy bueno
Quizás el VOX AC4TV sea la opción más adecuada para tocar en casa (¿qué tal la opción VOX AC4TV + pedalera VOX Tonelab ST)? pero el Vox Lil' Night Train parece más versátil, tiene gain y si suena parecido a su hemano mayor,...
El VOX AC4TV está en DV247 a unos 200 euros y el Vox lil' Nightrain está en Woodbrass a 289eur, gastos de envío incluidos.
El VOX AC4TVH + pantalla de 12" o el Laney Cub head + Laney Cub Cab (2 x 12") se van un poco de precio.