http://artyshake.free.fr/Collection/Amps/Defiant.htm). He estado buscando información de este amplificador, y veo que se fabricó a mano en Inglaterra en los años 70 y que montaba transistores de germanio (no se si ésto es bueno o malo). Me gustaria saber que precio puede tener realmente ahora en el mercado y si realmente fue o es un ampli bueno o solamente es una imitacion de los amplis valvulares
El otro dia, un amigo me trajo un Vox Solid State Defiant (
Vox Solid State Defiant
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
de entrada, cualqueir cosa vox jmi es buena, aunque ese del anuncio yo lo veo pelín caro
son trastos a transistores de máxima calidad y con muy buen sonido, pero que se han quedado "escondidos" por la fama de los ac a válvulas
por el cabezal en perfecto estado de funcionamiente (las marcas de guerra se le suponen solo por la edad que tienen), yo pagaría unos 600e
son trastos a transistores de máxima calidad y con muy buen sonido, pero que se han quedado "escondidos" por la fama de los ac a válvulas
por el cabezal en perfecto estado de funcionamiente (las marcas de guerra se le suponen solo por la edad que tienen), yo pagaría unos 600e
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo