Llevo ya tiempo queriendo comprar una pedalera multiefecto pero entre el dinero, mi desidia y demás avatares del destino no termino por decidirme.
No me gustan las multiefectos con montones de efectos extrambóticos que suenan a lata que parece que van a salir rayos del mastil de la guitarra!!!! En ese sentido soy un poco conservador. Por este motivo había visto la Vox Tonelab Le que no tiene excesivos efectos, más bien diría que tiene los imprescindibles, emula amplis,... y la valvulita, dicen, que da "colorcillo" al asunto.
Mi duda viene cuando en mi puñetera vida he manejado un pedal y no se si esta compra será demasiado pretenciosa para mi y pueda correr peligro mi integridad mental. Lo que tengo claro es que si me compro una, me la compro para "toda la vida", es decir, tampoco quiero comprarme una pedalera mala-regular-barata, aprender a manejarla, y, luego, tener que comprarme una mejor porque el sonido que dé no sea objetivamente de calidad o se me quede pequeña y volver a tener que aprender a manejar otra... bla bla bla!!!
Mi guitarra es una Cort M520 y el ampli un Peavy Valveking 212 y la pedalera que quiero es para grabar al ordenador, tocar en el local con los amigos. ¿Mis gustos musicales? Todo. ¿Qué me gusta tocar? De todo, pero sobretodo rock.
Una pregunta por mera curiosidad: Con este ampli a valvulas, la Tonelab Le daría más calidad que la Tonelab Se (esta no tiene valvula, no?).
Bueno no os aburro más que creo que me he extendido un pitin.
Un saludo a todos!!! Agur!!!