Vox Tonelab ST, yo no la cogeria...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
la salida a usb es un pro minimo solo es para descargar bancos y editar sonidos para la pdalera, el ampli tiene auto Wah es mas la pedalera si bien tiene el wah con pedla de exprecion es bastante molesto y durito de recorrido, afinador creo que el ampli tiene, la cantidad de efectos es igual al panel del Vox de 30 los mas grandes tienen mas cosas
Hombre, con la Zoom tienes un poco mas de movilidad, con las 3 pantallas. La unica diferencia es que puedes usar los efectos como si fueran analogos (no suenan como analogos) gracias a sus 3 perillas de debajo. Por ejemplo, no es lo mismo poner ''Fuzz'' que Fuzz con los controles de Gain y eso a tu antojo. No las he probado, y no estoy diciendo que sea mejor o peor. Yo no tengo ningun derecho a opinar ya que no he probado ninguna.
Yo tuve una Zoom g9.2tt y ni de coña las válvulas cogían el resplandor que tiene ese de valvetronix, de hecho en la zoom se veía naranjita cuando había poca luz, cuando había mucha luz (como en el video) casi ni se apreciaba. No se me ocurrió quitarlas, asi que no sé si funcionaria o no... pero en principio no había ese "engaño" visual.
Ferri macho, decir que una pedalra es mas versatil por tener tres pantallas es una cosa muy tonta, que tenga mas pantallas no significa que sea mas versatil, la valvula de esta vox solo sirve para diversos paramentros como han comentado, y si funciona, en youtube hay comparaciones de como suenan las distorsiones con diferentes tipos de valvulas en esa pedalera, no creo que sean tan tontos de poner una valvula y todo el montaje que lleva solo para venderla y que luego sea de mentira, eso es tirar el dinero por parte de vox, y vaya con esa pedalera habia un pavo en youtube que sacaba el sonido clavadisimo a van halen, es decir que mala desde luego no es
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo