Vox Tonelab ST, yo no la cogeria...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
ferri555 escribió:Por ejemplo, no es lo mismo poner ''Fuzz'' que Fuzz con los controles de Gain y eso a tu antojo
De hecho solo 3 controles me parecen poco (ganancia, volumen y tono?) para una emulacion de ampli, por ejemplo
En una Toneworks AX3G (pongo foto) puedes controlar 5 parametros de cada efecto y poner 5 o 6 efectos simultaneos
(edito, no son 6, eso es en mi AX3000. son 4 "solamente", 5 si contamos la puerta de ruido integrada)
por eso dije antes lo de leer el manual
[ Imagen no disponible ]
y no hace falta que tenga tres pantallas y chorrocientos botones. Lo que tiene la zoom es un interfaz mas intuitivo y facil de usar, pero mientras sepas leer, las toneworks (o las tonelab que son primas, que no hermanas) seran mas versatiles que esa G3
ferri555 escribió:A ver, yo estoy comparando la ZOOM G3 y la VOX TONELAB SE, esas dos, ninguna mas. Esa si que no, otras si que pueden llevar dos efectos, y mas parametros (por cierto, depende del pedal y ampli en la g3 hay hasta 9
Y yo te hablo de la toneworks porque son muuuuy parecidas. Probablemente compartan chipset (con ciertas modificaciones, por ejemplo, las Vox tienen esa valvula y las toneworks, no)
y te digo mas, aqui se ve que tambien puede llevar 4 efectos a la vez y controlar 5 parametros de ampli y probablemente, 3 en "pedal" y "mod/delay"
rocks90s escribió:Turbo, no se si son tan similares, de echo osn 2 marcas distintas
si, pero comparten varias cosas........nombres de emulaciones, perillas, displays....da que pensar
de hecho, en la Ax3000, el wah se llama "vox wah" y las emulacioens de vox, tienen el nom,bre original "Ac15", "Ac30tb", en vez de "brit class A" como en los v-amp
tambien con los amplis Vox Vt, parece que tuvieras una toneworks incorporada
creo que colaboran o son la misma empresa, como jackson y fender, o Roland y boss por ejemplo
Hola.
Un pequeño apunte: se trata de una válvula de previo, no de potencia, así que sus requisitos y entorno de funcionamiento no son tan estresantes para la válvula.
Si hay un led naranja, al encenderse es normal que los filamentos se iluminen instantáneamente, o mejor dicho, parezcan iluminados. Los filamentos de las válvulas suelen ponerse naranja casi al momento, pero necesitan unos minutos para llegar casi al rojo y calentarse.
Una válvula no es una bombilla, y a todos nos gusta ver leds de colores dentro de los cabezales y otros aparatos. No creo que Vox esté engañando a nadie y además han explicado muy bien cómo funciona su tecnología (Valve Reactor).
Saludos.
Un pequeño apunte: se trata de una válvula de previo, no de potencia, así que sus requisitos y entorno de funcionamiento no son tan estresantes para la válvula.
Si hay un led naranja, al encenderse es normal que los filamentos se iluminen instantáneamente, o mejor dicho, parezcan iluminados. Los filamentos de las válvulas suelen ponerse naranja casi al momento, pero necesitan unos minutos para llegar casi al rojo y calentarse.
Una válvula no es una bombilla, y a todos nos gusta ver leds de colores dentro de los cabezales y otros aparatos. No creo que Vox esté engañando a nadie y además han explicado muy bien cómo funciona su tecnología (Valve Reactor).
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo