creo que eso depende de las ganas que tengas por lo que eso tu lo debes de saber
creo que eso de pensar en mejorar esta bien mientras no lo estes pensando todo el tiempo yo alguna vez lo hice y lo que obtenia era bloquearme ... hazlo a tu ritmo vamos no malentiendan lo de arriba no quiero decir que dejes de esforzarte para ser mejor ... te recomiendo que aprendas a tocar algunas de malmsteen ese gordo es un grossso
Yo llevo 2 meses y 15 dias y ya me estoy sacando canciones de iron maiden y vai, de momento estoy con la intro de for the love of god xD
En cuando me compre la VAMP-2 postearé algun video...
Cuanta gente veo por aqui con el año y medio XD.Yo tambien me uno al clan.Por lo que comentas,y desde mi punto de vista,se te tiene que dar bien aunque no las claves.Ahora estoy empezando a tocar con gente,en plan improvisacion y tambien estoy comenzando a aprender o sacarme de oido canciones,hasta ahora habia estado haciendo ejercicios de dedos,practicando acordes y tocando por encima de los grupos que voy escuchando.Esto ultimo sobre todo va bien,no solo porque le vas cogiendo el rollo al estilo sino para no caerte del tiempo.
A ver si subes un video!!!
Saludos.
..joder, pues que quereis que os diga. Yo veo bastante nivel en la gente para llevar tan poco tiempo. Será que yo solo llevo un mes y de momento... como que la cosa va lenta. Será muy torpe ?? es probable... aunque de momento no tiro la toalla.
CREO que bas bien yo tengo 17 años y mese unas jimy Endrix pero para que puedas abansar mas es nesesario tener un grupo para que pongas en plactica lo que as aprendido...
Jjajajja clases de ortografia con el querido dean!!!...XD
Aunke si en lo de jimy endrix si que la has regado, ese nombre se tiene que escribir siempre bien!!
Yo estoi como tu tengo 16 años y la gente q me a oido tocar m an dicho que x lo poko que ievo toko mui bien xero io no me lo creo. Me encantaria que un guitarrista de verdad me lo dijera de corazon. Tambien estoi de acuerdo con Jara, yo creo que si un guitarrista es bueno es por lo que quiere transmitir y alfinal akabara mejorando con tal de poder transmitir lo que el kiere.
Jara por cierto kiero conocerte que io tamb estoi en bcn aunke un poko lejos