Un saludo y por favor echarme una mano para no cagarla.
Voy a comprar una Cort M600T
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Esa guitarra es la mejor que hay por esa gama de precios, LA MEJOR. Y vale para tocar absolutamente todo, desde jazz, pop, blues, rock, hasta metal o lo que se te ocurra.
Tiene un tono muy calido, pero con brillo (tapa de arce) y un sonido muy grueso con muchisimo sustain. Si fuera Gibson valdria mas de mil euros, y no exagero.
A mi me mola mas la que tiene puente fijo, pero si le vas a dar uso al tremolo, esa es tu guitarra.
Tiene un tono muy calido, pero con brillo (tapa de arce) y un sonido muy grueso con muchisimo sustain. Si fuera Gibson valdria mas de mil euros, y no exagero.
A mi me mola mas la que tiene puente fijo, pero si le vas a dar uso al tremolo, esa es tu guitarra.
Justino Morrales escribió:Hola chavales voy a comprar una Cort M600T y quisiera saber si un estuche modelo Les Paul me valdría para esta guitarra ya que el cuerpo de la Cort M600T es PRS y si no me vale pues algo que me pueda valer porque no quisiera un estuche cuadrado sino uno con la forma de la guitarra.
Hola...entra en www.tonilloret.net -Web del Guitarrista Toni Lloret y en su tienda de guitarras mira la Cort alli y el estuche..
Tienda recomendada....Saludo guitarrero....19SRV75...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo