Pd: como enseñarles y por donde empiezo ?
Voy a dar clases de guitarra
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno ,yo lo que aria es enseñarles alguna canción , muy pero muy sencilla simplemente para que cojan practica y se familiaricen con el instrumento , después les enseñaría acordes,pentatonicas,las notas del mástil , y a hacer quintas y octavas , con las quintas ya pueden divertirse un poco y si a eso le sumamos que saben las notas del mástil mucho mejor
yo asta hace un tiempo hacia quintas sin saverme las notas del mastil , y mi profesor decia , puff yo flipo porque llegas aqui haces unos rasqueados buenos y tal , pero no tienes ni idea y yo
Rik
yo asta hace un tiempo hacia quintas sin saverme las notas del mastil , y mi profesor decia , puff yo flipo porque llegas aqui haces unos rasqueados buenos y tal , pero no tienes ni idea y yo
Rik
Buenas, los primeros dias estaria bien esplicarles que es la guitarra, sus partes para que se familiaricen un poco, enseñarles los acordes basicos, y alguna cancion facililla con esos acordes, todo esto mezclado, para que se diviertan algo y vayan aprendiendo. Tambien es bueno que les enseñes algo digitacion, es algo aburrido aveces, pero es con lo que mejor se coje algo de destreza y soltura con la guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo