Voy a estar sin guitarra 8 dias, que va a pasar?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
ibañezz escribió:mas a perder un 90% de tu tecnica, tendras que volver a empezar nuevamente con los aburridos ejercicios 1234 durante 6 hr diarias para volver a remontar un poco de la habilidad perdida....
no mentira solo perder un poco de agilidad y control en los dedos, pero no es tan grave
Si pero se recupera en 1 semana porque ya tienes todo controlado
Salu2
P.D. yo estube como 3 o 2 semanas sin tocar porque no tenia guitarra, la verdad fue lo mas feo del mundo, me queria morir XD
Salu2
Baneado
Ataria escribió:Joder pues qué va a pasar? ¡¡NADA!! Jajajaja relájate tío, no te agobies de esa forma que no es bueno. Si llegas a notar alguna desmejoría, lo cual dudo, en 15 minutos se te habrá pasado:ok:
Pues si solo tocas la guitarra como unico hobbie y unica cosa que hases todos los dias (hablo de mi jaja) no se te pasa nunca, eso es mi unico entretenimiento y pues me gusta mucho
Salu2
Yo estuve dos semanas sin tocar y perdí un poco de control en mis dedos y me cansaba mas rapido haciendo alternate, pero te recuperas en menos de una hora.
Tampoco es para que te preocupes asi. Aunque supongo que tu problema no es que te va a pasar sino como vas a hacer para aguanta 8 dias sin tocar. Es duro.
Tampoco es para que te preocupes asi. Aunque supongo que tu problema no es que te va a pasar sino como vas a hacer para aguanta 8 dias sin tocar. Es duro.
Fali escribió:un descansito siempre viene bien... igual te sorprendes tocando mejor que antes despues de esos 8 dias de reflexion!
Odio eso por que me pasa SIEMRE.
Toco como loco, y si por algo me entra pereza y dejo el instrumento, me quedo acojonado cuando lo vuelvo a agarrar y ni me reconozco xD
no va a pasar nada, es mas, a mi me pasa q si me voy un par de dias alo de un amigo o algo asi , cuando vuelvo toco mejor que cuando me fui de mi casa, jajajaj no se,
pero no va a pasar nada , salvo q tengas la mala leche de q al estar tan aburrido empieces a cocinar y te cortes un dedo o algo asi (? ajjajaj
saludos
pero no va a pasar nada , salvo q tengas la mala leche de q al estar tan aburrido empieces a cocinar y te cortes un dedo o algo asi (? ajjajaj
saludos
Fali escribió:un descansito siempre viene bien... igual te sorprendes tocando mejor que antes despues de esos 8 dias de reflexion!
eso es muy cierto, yo me imagino como tocar, y esta comprobado cientificamente que estos ejercicios "imaginarios" en cualquier cosa que hagas pueden ayudar igual o mas que un ejercicio concreto.
de echo es una tecnica que se usa inclusive en los pilotos de F1, que imaginan que pilotan.
Discovery Channel
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo