Voy a ser padre! yeahhh!

Franyjos
#13 por Franyjos el 08/01/2012
Uf no se si eres raro, pero yo estoy intentando configurar el Cubase con el oxygen 8 v2 y no logro ni tocar un sonido, cuando pulso las teclas del teclado midi en el cubase marca volumen, pero no suena nada, en cambio si utilizo el ratón para tocar un instrumento virtual suena pero cuando grabo no lo hace, sabes como funcionaría esto? jeje sobre el traktion ni idea, soy novato y hace poco que empecé a "comprar" materiales para producir bases de hip hop.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 08/01/2012
Parece que este video lo explica mucho mejor:
http://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ut ... flibre.mpg
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 08/01/2012
Yo tengo unos pantalones de la primera comunion.Estan seminuevos, un solo uso.1200 € no es mal precio....

A este paso un clio 1.2 del 90 sera una reliquia..
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 08/01/2012
Gracias Fermata.

Mcgufin: hablas de Miroslav o de Motu?

Desde luego, las dos son una opción a tener muy en cuenta. Creo que Miroslav se ha convertido en mi primera opción, sobre todo por su aparente sencillez de manejo.

Pero me gustaría saber por qué se usan menos que Garritan o que EWQL.

Un gran saludo.
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 08/01/2012
Hola¡
tengo problemas al lograr un equilibrio entre la entrada de guitarra , la de voz el vbattey , y efectos, sabeis de algun tutorial o consejo ?
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 08/01/2012
Empieza por un pedal para guitarra hombre ..
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 08/01/2012
Enhorabuena, socio!!! Ya tardas en pillarle una guitarrilla mini!!!!!
Subir
potajito
#20 por potajito el 08/01/2012
Igual solo fue por un momento, pero me consta que algún usuario no pudo verlo..
Subir
Esther_Hell Yeah!
#21 por Esther_Hell Yeah! el 08/01/2012
devuelveme mi navaja....
Subir
Metalmaster_95
#22 por Metalmaster_95 el 08/01/2012
Felicidades tíO! A ver si el niño es un correcaminos de sweep picking o prefiere un blues lentito! :D En cualquier caso seguro que es bueno :DSuerte, y cuidalo bien! :brindis:
Subir
cetres
#23 por cetres el 08/01/2012
La Constitución dirá lo que tu quieras según la interpretación que le des, pero en espacios públicos se puede multar por basura, drogas, contaminación acústica o fuego si es la temporada estival. Además, en Cataluña ya existe ley antirave, al igual que en el país galo. No creo que estos foros sean lugar adecuado ni idóneo para tratar la temática rave, especialmente porque veo que son pocos los que podrían hablar sobre ello a sabiendas. Con esto no quiero decir lo que se debe o no hacer, simplemente que hay lugares más correctos.

Un saludo!
Subir
cetres
#24 por cetres el 08/01/2012
Bueno, el que filma no es justamente un experto de cómo se debe filmar no?

Por otro lado, dudo de que el hecho de que esa mujer tenga un carnet que la habilite a manejar, si es que lo tiene, sea cosa de mujeres, más bien parecería que el fimante de tal documento sucumbió a alguna tentación.

Es demasiado burra, resulta sospechoso, y si fue preparado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo