Voy a ser padre! yeahhh!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Parece que este video lo explica mucho mejor:
http://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ut ... flibre.mpg
http://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ut ... flibre.mpg
mod
Gracias Fermata.
Mcgufin: hablas de Miroslav o de Motu?
Desde luego, las dos son una opción a tener muy en cuenta. Creo que Miroslav se ha convertido en mi primera opción, sobre todo por su aparente sencillez de manejo.
Pero me gustaría saber por qué se usan menos que Garritan o que EWQL.
Un gran saludo.
Mcgufin: hablas de Miroslav o de Motu?
Desde luego, las dos son una opción a tener muy en cuenta. Creo que Miroslav se ha convertido en mi primera opción, sobre todo por su aparente sencillez de manejo.
Pero me gustaría saber por qué se usan menos que Garritan o que EWQL.
Un gran saludo.
La Constitución dirá lo que tu quieras según la interpretación que le des, pero en espacios públicos se puede multar por basura, drogas, contaminación acústica o fuego si es la temporada estival. Además, en Cataluña ya existe ley antirave, al igual que en el país galo. No creo que estos foros sean lugar adecuado ni idóneo para tratar la temática rave, especialmente porque veo que son pocos los que podrían hablar sobre ello a sabiendas. Con esto no quiero decir lo que se debe o no hacer, simplemente que hay lugares más correctos.
Un saludo!
Un saludo!
Bueno, el que filma no es justamente un experto de cómo se debe filmar no?
Por otro lado, dudo de que el hecho de que esa mujer tenga un carnet que la habilite a manejar, si es que lo tiene, sea cosa de mujeres, más bien parecería que el fimante de tal documento sucumbió a alguna tentación.
Es demasiado burra, resulta sospechoso, y si fue preparado?
Por otro lado, dudo de que el hecho de que esa mujer tenga un carnet que la habilite a manejar, si es que lo tiene, sea cosa de mujeres, más bien parecería que el fimante de tal documento sucumbió a alguna tentación.
Es demasiado burra, resulta sospechoso, y si fue preparado?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo