Voy a ser papá por tercera vez!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Dcr escribió:Esto es diy del profesional.
Como leí una vez en otro sitio, unas fotos del producto acabado no vendrían mal pero no hacen falta fotos del proceso
Felicidades
Cualquier cuerda rota del 0.009 te servirá ....
En serio, enhorabuena (mira mi firma).
Lo mejor es que va a haber tres nuevos seguidores de los Beatles... ya tienes el grupo completo
rafa-gas escribió:Muchas gracias buena persona!Felicidades macho!!! Una noticia así siempre es bien recibida en este foro (y en cualquier lado, para qué decir otra cosa).
moonmark escribió:Alegría por un tubo! (Concretamente el tubo seminal...)Felicidades mi amigo !! Que alegria mas alegre
Rubiolus escribió:Ciertamente, cada vez que me miro al espejo veo como me transformo lentamente en Paco Martínez Soria..¡¡¡¡¡Machoteeeeee!!!!! Tu eres un tio español como los de antes
paulsancruz escribió:No, si la que se atreve es mi mujer...Yo estoy acohonao!!Enhorabuena Ithosu, eres de la poca gente que se atreve hoy en día con 3. !!!Viva las familias numerosas!!!
Greg74 escribió:La fábrica cierra, más que nada porque amenaza ruina...Felicidades loco!! Eso si, ya es hora de cerrar la fabrica no?? Jajaja
the_rorox escribió:Eso es lo único importante amigo..Felicidades ojala que nasca sano
ANARKO84 escribió:Gracias Anarko!felicidades!
damiblak escribió:Muchas gracias compañero!Felicidades =)
Belial_Baez escribió:Ahora sí, cuando cumplan 13 añitos y estén con las hormonas como peta-zetas, mejor desear el pésame!Felicidades?
Andrew85 escribió:Yo ansío fervorosamente encontrarlas a ellas...Felicidades! Espero que tus tres mujeres no se lleguen a encontrar...
Dcr escribió:Esto es diy del profesional.
Como leí una vez en otro sitio, unas fotos del producto acabado no vendrían mal pero no hacen falta fotos del proceso
Felicidades
Gracias amigo Dcr...Creo que el acabado soy yo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo