mi problema es el siguiente (quizas es una tonteria, pero bueno, aver si alguien me hecha un cable):
Yo voy haciendo mis pinitos con el Nuendo, mi guitarra y varios VST plugins para bajo (virtual bass), baterias (EZDrummer), etc...
El problema lo tengo a la hora de los teclados. Primero escribo en Guitar Pro lo que quiero que toque el teclado, y a continuación exporto el MIDI. En el Nuendo exporto el fichero midi, y le asigno el VST que me parece mejor. Ahora lo que pasa es que por ejemplo dentro dl VST le asigno un patch o sonido determinado, pero cuando se reproduce, él sólo se cambia a otro patch automaticamente, como si de alguna manera estuviese "predefinido", nose si me explico bien... Y claro, ese patch "predefinido" no es el que yo quiero.
Sólo me gustaria saber como puedo solucionar esto. Cualquier sugerencia sera muy bien aceptada...
:confused: Quizaaas, mi única teoria al respecto, es que el midi que crea el Guitar Pro puede tener algun parametro inmiscuido de por medio que condiciona el VST a ese patch determinado o algo asi.. Nose, es la única explicación mínimamente lógica que se me ocurre...
Bueno, eso, que qualquier ayuda genial,
saudos
Muchas gracias