Veréis, ando yo estos días dándole vueltas a mil cosas en vistas de que los 30 me pillan ahí a la vuelta de la esquina como quien dice (el tiempo pasa tan rápido... ), y entre otras cosas me planteo adónde quiero llegar con esto de la guitarra. Llevo tocando 7 años y lo cierto es que las opciones que he tenido de formar grupetes nunca han acabado de cuajar (sobre todo porque soy bastante tiquismiquis y no me siento a gusto tocando por debajo del nivel que me gustaría tener). Los sueños de ser superestrella y dar conciertos enormes nunca han ido conmigo. Pero, si os soy sincero, aún me ilusiona la idea de llegar a componer mi propio material, de tener un grupo de amigos, incluso (¿por qué no?) de llegar a tocar alguna vez en algún bareto o similar...me ilusiona la idea de hacer "algo más" que tocar para mejorar y escucharme yo solo, pero el tiempo pasa y la realidad a veces no nos pone las cosas fáciles.
Por eso os pregunto a vosotros, muchos de los cuales pasaréis ya la treitena y sabréis por dónde os ha llevado la vida...¿es tarde para ilusionarse con estas cosas? Si se deja pasar ese tren a los 20, ¿hay que renunciar a él cuando se llega a los 30?
Ahhh, quizás sea la pitopausia . En cualquier caso, me gustaría saber vuestras opiniones
¡Saludos!