¿Que vuelva M entonces?

Pink
#13 por Pink el 15/04/2023
Se me ocurre otro, pero de ese no creo que se permitan fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 15/04/2023
Pink escribió:
se me ocurre otro, pero de ese no creo que se permitan fotos.


¿Te refieres a una foto de una mano mecánica de terminator?
Subir
Starivok
#15 por Starivok el 15/04/2023
A propósito, ¿cuantas veces se puede cambiar la foto de perfil?, es que ya me he aburrido del minion verde...
Subir
Pink
#16 por Pink el 15/04/2023
#15 Compi. ¿Le das al faso?

Sinceramente te lo pregunto. Porque de verdad que el post #1 es de las cosas más alucinógenas que he leído.
Subir
Starivok
#17 por Starivok el 15/04/2023
Pink escribió:
Compi. ¿Le das al faso?


No, no fumo ni bebo y jamás lo he hecho...No tomo ni cerveza, no me gusta...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat el 15/04/2023
Pues igual unas finas hierbas te relajaban un poco.
No sólo el texto es alucinógeno, que alguien lo lea entero también.
Subir
6_jao
#19 por 6_jao el 15/04/2023
Hola pues respondiendo a la pregunta de cabecera, por mi que no vuelva M y si vuelve con no leerlo me basta. Es solo mi opinión.
Subir
2
Starivok
#20 por Starivok el 15/04/2023
Pink escribió:
Porque de verdad que el post #1 es de las cosas más alucinógenas que he leído.


Pero me entenderías si te hubiese pasado lo que a mi, Aunque esto bajo su intensidad en un momento, pero imagínate que te sucediera que de pronto te loguearas en un foro con la humilde intención de hablar de guitarras y todos te confunden o hablan de una especie de "mesías" como leí por ahí, con detractores y a otros favor, del que nunca habías escuchado nombrar y que de tanto ser invocado te hace preguntar, ¿porque no se juntan y hacen una petición formal a los gestores del sitio para que lo vuelvan a invitar?
No se si me estoy metiendo en algo que no debería, o estoy pasándome alguna norma ética por encima, pero he escuchado mas halagos sobre el hombre que otra cosa, comprendiendo lo raro del suceso y me enfoco en esa observación.
No es tan loco que digo. Mi intención es la camaradería, Nada más,

Disculpa, es que lo que me dices si bien no me ofende, porque se que es confuso, es complicado; pues quieres decirme que no estoy muy centrado en la lógica o en el rigor normal; pero es algo que a mi me pareció bien hacer.

Si a alguien corresponde esto se que no es a mi y entiendo que pueda causar molestia; mlestia por tratar de dirimir algo que no esté en mi causa personal, pero te explico que por eso mismo esto está formulado el hilo como una pregunta: ¿ Que opnais de...? ¿Se entiende el punto? .
Es curiosidad...
Subir
Starivok
#21 por Starivok el 15/04/2023
#19 Comprendo... y me hace pensar en el posible error que estaría cometiendo al establecer esto como una especie de búsqueda de parecer sobre alguien que no está...
Saludos y gracias porque es igualmente inesperado a mi positividad al respecto.

#16 Tal vez Pink a quien también agradezco, te refieras a que formular tal inquietud puede no considerar la postura de varios o la decisión del foro ¿será eso? además de el peso de la razón de su partida , Pero aun así fuera, preferiría que esto me lo dijeras con estas palabras, pero sin la metáfora de la alucinación, Pero no quiero cambiar lo dicho por ti, y respeto que así se dijo, solo digo que lo entendería mejor sin metáfora...(vaya trabalenguas)

Me preocupa que el veredicto de texto como somnífero, se acompañe de la afirmación de que no ha sido leído tal texto, lo cual es una aseveración paradójica.
Subir
Pink
#22 por Pink el 15/04/2023
#21 Te lo digo sin metáforas: escribes de forma muy confusa tío.

Tus posts se beneficiarían de una simplificación en la retórica, de un recorte de extensión y de una mejor estructura.

No sé si te relees las cosas antes de publicarlas, pero da la sensación de que no.

Como crítica constructiva lo digo. No va a mal rollo.
Subir
2
Starivok
#23 por Starivok el 15/04/2023
#22 De acuerdo, y menos mal que no viste el borrador, intento mejorar a la vez que se me ocurren mas cosas y necesito darme con garrote para parar, lo que me importa es el contenido, no repetir cosas y no ofender a nadie,

Tal vez una presentación temática puede ser larga para exponer puntos, aunque las intervenciones deban ser mas acotadas, no lo se...

Comprendo que leer esto en un celular es mortal, mas cuando uno va de camino al trabajo o algo asi, y me pasa lo mismo cuando veo otros tochos de otros...

En realidad el foro no iba sobre mi, sino de abrir un topic propio sobre un asunto que he visto en off topics.

Saludos
Subir
6_jao
#24 por 6_jao el 15/04/2023
#22
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo