¿Que vuelva M entonces?

Starivok
#25 por Starivok el 15/04/2023
Bueno en caso de que algo especifico de lo dicho por mi genere confusión y sea de su interés hacedlo saber y trataré de explicarlo en términos sencillos
Agradezco sus consejos, no quise escatimar los conceptos vertidos, al menos para la presentación del tema y se que tampoco soy un experto en lenguaje eficiente...

Ojala ser el medio y la impronta para expresar el contenido planteado no haya perjudicado el objetivo del hilo

Además:

Fíjense que el titulo del hilo es una aseveración con signos de interrogación, e imagínense que tan solo denota incertidumbre.

Para poner un ejemplo similar diría ¿Será que hoy llueve? ¿Llegarán los extraterrestres? Tengo claro que no es una pregunta que no se puede responder con un si o con un no, porque no lo sabemos, y porque solamente se quiere señalar una incertidumbre imposible de contestar, donde si y no son posibles y todo es un supuesto.

En este caso la respuesta siempre está fuera de nuestro alcance...y solo podemos opinar pero no sentenciar que se haga o que no se haga...

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Starivok
#26 por Starivok el 15/04/2023
Starivok escribió:
tengo claro que no es una pregunta que no se puede responder con un si o con un no


fe de erratas,: tengo claro que no es una pregunta que se pueda responder con un si o con un no...
Subir
ppblues
#27 por ppblues el 15/04/2023
Starivok escribió:
No tomo ni cerveza, no me gusta...

por fin hemos dado con el problema
Subir
1
Starivok
#28 por Starivok el 15/04/2023
#27 Así es ppblues, siempre te encuentras con algún rarito...:wink:

Fíjate que de joven en las reuniones sociales a veces tenía que tomar por la situación y me pasaban dos cosas: Un solo vaso que no terminaba de tomar me dejaba mareado y yo me preguntaba ¿que le ven a esta bebida tan ácida y amarga?.
Lo mismo me pasaba con el cigarro, si estaba comiendo y me fumaban al lado casi tenia que salir vomitando de allí,
Curiosamente después de tener covid creo que perdí receptores olfativos y aunque me sigue desagradando ya no la paso tan mal como antes...

Curiosamente además yo pensaba lo mismo pero al revés:

ppblues escribió:
por fin hemos dado con el problema
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#29 por Salfuman I.A. el 15/04/2023
#27 XD
Subir
1
BudSpencer
#30 por BudSpencer el 15/04/2023
ppblues escribió:
por fin hemos dado con el problema


Jajajajaja
Subir
1
NiLace
#31 por NiLace el 15/04/2023
Pues claramente, si los cimborlios convexos se esmuguruzan, respecto mediante, no ha lugar a que independientemente de su situación refraccionaria se proyecten en la antepsique de la gallina.

Vamos, digo yo.
Subir
4
ppblues
#32 por ppblues el 15/04/2023
Y de postre Uvas.
Subir
NiLace
#33 por NiLace el 15/04/2023
#32 ¡Jamás a veces!
Subir
1
BudSpencer
#34 por BudSpencer el 15/04/2023
Subir
3
luishouse
#35 por luishouse el 15/04/2023
Pues no, que no vuelva. Era un tipo pernicioso, pesado, pagado de si mismo, que te trataba de ignorante si no le dabas la razón, que abría hilos sin sentido en los que saltaba de un tema a otro si veía que perdía la batalla, totalmente narcisista e inconexo. Entiendo que haya a quien le hacía gracia, no era mi caso, y creo que estamos más tranquilos sin él. Quiero pensar que los que dicen echarlo de menos lo dicen de coña. Ahora pregúntate Starivok por qué hay quien te ha confundido con él, a mí me preocuparía. Por otro lado, han baneado aquí a mucha gente, en muchos casos gente que aportaba bastante al foro, pero que por lo que sea han meado fuera de tiesto y han ido a la calle, no creo que sea cosa de ir pidiendo que devuelvan el derecho a entrar aquí según le parezca a cada forero. A mi ni se me ocurre, y mira que hay gente a quien echo de menos, que han habido aquí, (y hay), foreros de mucho nivel.
Subir
3
Starivok
#36 por Starivok el 15/04/2023
#35 Bueno a eso era a lo que apuntaba, Así agradezco que emites uno de los comentarios que vienen a responderme y está bien.
De hecho uno de los mejores y bien fundamentados como opinión..

Comprendo la importancia de estar tranquilos,

En un momento pensé desde este otro punto de vista:
Sobre los cambios de la gente en el transcurso del tiempo,

Así como algunos foreros dijeron haberse arrepentido de contrincar ( lidiar) contra el forero y destacar cierto interés que no se valuó en su momento, pensar que una persona relegada podría también cambiar sus perspectivas, volver cambiado o reflexionado, y darse una solución idílica, pero irreal que podría caber mas allá de un simple momento de comentario inocente y alegre donde se dice que se "extraña". Fue algo que quise poner el tintero.

Pero también entiendo la otra parte, la ironía de decir ojala estuviera aquí, aunque mejor estar lejos de lidiar con algo intrincado, y lo mismo decir para la contra-parte, para quien supongo no debió de significar menos estrés las etapas complicadas de su paso por el foro...

Te doy la razón de preocuparme por ser confundido porque justamente una de nuestras primeras conversaciones me dejó en esta órbita de preocupación forzada,. y se que desde ese momento se marcaron diferencias entre nosotros, pero estoy aquí para reiterar mis disculpas si fui grosero contigo en nuestro primer intercambio, y desear que ojala las cosas sean distintas en adelante, y que podamos compartir en buen rollo si te parece, a pesar de opinar distinto,

Sabia tu opinión pues la había leído anteriormente y la respeto.

Digamos que también reconozco que mi parlamento peca de absurdo ya que las normas están hechas para cumplirse, y cambiar puede confundir reglas y por encima de todo yo defiendo y acepto que la autoridad y normas del foro que se deben respetar.

También es absurdo además el pensar en lo sugerido, en el supuesto de que esta persona tal vez ni siquiera tenga ya interés y por lógica, ética, o dignidad propia haya tomado otros rumbos, y por eso ya no sea lógico para el acercase por aquí, siendo además que de querer volver dependería de el y seria el quien debería escribir una carta a la gerencia con la correspondiente solicitud, retracto o lo que fuera.

Pd perdonen el verbo contrincar y su conjugación,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo