me temo que es algo normal, un instrumento es un instrumento, pero no hay nunca dos iguales, su sonido, su tacto, su estetica y si ademas le sumamos que somos muy caprichosos.
Yo personalmente me dije un dia, hasta que no venda mi vieja guitarra no me compro otra, pues ando justito de sitio en casa, pues no contento con comparme una sin haber vendido la vieja, ya estoy pensando en comprarme otra, y eso que la ultima que me compre fue hace tan solo 8 meses, eso si, con la vieja estuve 9 años.
Ya solo me falta plantearme como justificarlo en casa y a por la otra..... jjeejejjeje
Pues yo mi segunda guitarra tengo claro para que la voy a pillar, para mejorar el sonido, y para conseguir el sonido que ahora que ya llevo un tiempo tocando, busco, y ese sonido rockero que busco me lo dara una Gibson SG Standard que fusionada con mi Spider Valve sera un coito estimulante y perfecto en el que yo caere al suelo de gusto...
No no no no no, mas GAS no, el ampli fue muy caro, la guitarra a su tiempo xD
Ufff yo llevo unos 8 meses con una squier de pack de 200 euros y tengo un GASSS increible lo malo es que tambien es gas de ampli porque es una patata increible lo malo es que no hay mucha pasta.
Intentare convencer para navidad pero no se van a querer dejar mucho dinero yeste verano heche 20 curriculunms y no me cogieron en ningun sitio por tener 16 años asi que...