¿Vuestro grupo norteamericano preferido?

Ed_oBrien
por el 13/06/2015
Posiblemente Wilco.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -12%
    KRK Rokit RP5 G5
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
Marco
por el 21/08/2015
Mis preferencias van cambiando con el tiempo. En este momento mis bandas favoritas estadounidenses son Foo Fighters y Queens of The Stone Age
Subir
vitobratta
por el 24/08/2015
Symphony X
Subir
Fran Sánchez Burguillos
por el 24/08/2015
Savatage, Iced Earth, Megadeth. Y los Metallica clásicos.
Subir
imendiaratx
por el 14/09/2015
Sobre todo en su etapa ochentera......judas, maiden, accept, metallica y muuuuuchos mas
Subir
M1000-iO
por el 15/09/2015
Judas, Maiden y Accept... de americanos poco me parece a mí... :D

No podía pasar sin decirlo, lo siento...

Pero para estar en topic tendré que mencionar algún grupo americano que sea la leche... Venga, van la Creedence, Aerosmith, los Black Crowes y los Gov't Mule así a bote pronto...
Subir
Lizard king
por el 18/09/2015
Alice in Chains, Soundgarden, Nirvana, Kyuss, STP, Jimi Hendrix Experience, The Doors, The Pixies, Aerosmith de de los 70s, imposible elegir uno
Subir
La ira de Dios
por el 18/09/2015
A mi siempre me gustó la voz y el trabajo del "mafioso" Frank Sinatra, y de grupos los Van Halen de Sammy Hagar... NO ME TIREIS MUCHAS PIEDRAS :tomatazos:
Subir
bruni6
por el 19/09/2015
Metallica y europeo Dire Straits
Subir
Ivan
por el 02/10/2015
#1 De música que sea de norte américa lo que mas escucho es música electrónica, pero la banda que mas me gusta es rammstein
Subir
ahuarita
por el 06/10/2015
Yo casi todo lo que escucho es americano, rock europeo muy poco, y principalmente bandas escandinavas como Hammerfall, Nightwish o Syrenia, en general el rock europeo no me gusta nada, muy soso, y de estilos Indie o Psicodélicos en la mayoría de los casos que a mi son los menos que me atraen del rock.

Pero bueno si tengo que elegir mi grupo favorito, americano además, es The Offspring.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo