#13 Y existe este pero en tamaño grande? El dunlop mini me refiero
#15 Vale, pensaba que solo los opticos funcionaban así. Pues el 95Q me puede servir. Alguien que lo tenga me puede decir si nota perdida de tono?. Tiene muy buena pinta.
Por cierto, este cuando levantas el pue vuelve a su posición?
#16 el 105Q de bajo hace eso que comentas: no lleva pulsador y vuelve a la posición inicial; eso si, es un wah bastante grave. Para mi gusto es la caña. Un saludo
1
#1 #3 en ascuas os deje que no subio el link!
Ehx crying tone
Ha pasado un año pero te digo que yo he vendido mi 95q por pérdida de tono.
Fue quitarlo DE la cadena y me sobraba hasta un pedal OD.
Ahora estoy buscando yo uno de activación automática también que no chupe tono.
Yo hay cosas que no entiendo, y probablemente no entienda nunca.
La gente busca overdrives transparentes y se gasta una pasta en el cacharro que menos se note que está encendido. WTF?
La gente busca filtros regulables con el pie que no chupen tono. Pero si ese es su trabajo, WTF?
Quizás te falta entender que hay gente que está enamorada de su tono natural de enchufar su guitarra a su ampli de miles de euros, y no mola que un pedal INCLUSO APAGADO te este quitando naturalidad y un tono que ha costado tiempo y dinero conseguirlo.
obviamente al encenderlo claro que cambia el sonido, que para eso lo has metido en la cadena.
Espero haberte ayudado a entender lo que nunca podrías entender compi.
En cambio yo no entiendo tanto WTF...
Wiski Tras Fornicar?
3
Yo finalmente acabe probando algunos pero acabe quedándome con el Ibanez Weeping Demon
que ha sido el primero que he tenido y creo que se quedará en la pedalera por mucho tiempo.
No entiendo como este pedal tiene tan poca fama.
1