Rocks90s escribió:aver la cosa no es si es una copia de malmsteen o no sino en ver si es buen guitarrista o no
Valla que torpe soy, ya me equivoque de topic voy a opinar en el otro donde se le compara con el gordo
Lyonard escribió:Sé que comente en este post, por que aparece la flechita que lo comprueba pero no recuerdo en que año y me da flojera buscar mi opinión
Giardino le copió todo a Malmsteen en las primeras épocas de rata blanca, es bastante evidente, Rata Blanca es una de las primeras bandas que empecé a escuchar cuando me metí en el mundo de la guitarra, ahora ya les perdí el rastro no se en que estarán, pero en los últimos discos que escuché tenian un royo mas hard-rockero por decirlo así.
En fin, de la infinidad de copias que hay de Malmsteen me parece que Giardino no es la peor, es una copia pero una copia buena ( o no tan mala)
Saludos!
eloi mustaine escribió:io opino que walter es genial pero para mi el mejor guitarrista q no lleva a este genero es dave mustaine y kirk hammet
txemamusic escribió:hay copias en sonido (distorsión), afinación, el uso de escalas, arpegios, usos de motivos de preludios y obras clásicas, etc en sus improvisaciones (o no), pero creo que eso no es suficiente para que se le pierda admiración o respeto a cada uno, ya que la personalidad auntentica es diferente aunque tengan la misma base (en este caso es pionero yngwie)
como siempre mi mas humilde y revocable opinión
un saludo!!
MeTaL3r0 o7 escribió:
mira lo que he encontrado, zakk_wylde-73
a ver si ésto te aclara ya un poco de que va la cosa...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo