Baneado
#205 mmmmm pues si usted se considera niño poser que solo esucha rata blanca y mago de oz pues ni modo, solamente hablo generalizando asi como muchos argentinos dicen abiertamente que orcas y otras bandas casi tan absurdas como rata blanca son las mejores del metal solo por qu son nacionales, ante eso no se puede hacer nada es la opinion de cada quien y eso se respeta sin dudar de las capacidades mentales de la otra gente, esto es un foro y encontrara muchas opiniones distintas en todos lados sepa respetar eso, es mas mi opinion una persona que se viste usa mismas guitarras usa licks de otro guitarrista no tiene originalidad y no se deveria ver visto como mucha cosa y si toca bien no lo dudo yo pase por un largo tiempo para empezar a dominar las tecnicas y licks de malmsteen pero como yo hay muchos que lo hacen bien y hasta mejor que malmsteen y no son tan sobrevalorados, espero que respete esa opinion y no dude de las capacidades mentales de los demas solo por no estar de acuerdo con usted
Baneado
#206 Las opiniones idiotas y sin sustento como las tuyas son muy difíciles de respetar.
Baneado
#210 Nene, ¿podés ser tan cuadrado? Dios mío. Si a mi Slash me llega mas que otro es un gusto personal, y sobre eso no tengo por qué fundamentarme. Vos en cambio entraste a este hilo para tirar mierda sin dar un solo argumento. ¿Entendés la diferencia?
Baneado
#211 mmmmm si depronto soy muy idiota, no me gusta el genero, ni la voz y esa guitarra con overdrive y medios al tope con un sonido tan dulce, esa imitacion tan completa de otra persona simplemente no me encaja, ahora claro que lo he escuchado y muchas veces toda la banda obvio tuve infancia como todos pero es solo de adquirir conociemento musical y experiencia para darse cuanto que no es lo mejor de lo mejor, mas bien me voy de aca por que entre mas trato de bajar humos cada ves sube mas el tono aca, chaito