Weber 12F150 y JUPITER 12LC

NACHO
#1 por NACHO el 06/09/2023
Buenas me he hecho con dos altavoces un Weber 12F150 25w que he pensado en poner en una pantalla VOX sustituyéndolo por uno de los dos Greenback que trae de serie ( el cabezal es un VOX AC15, y el segundo es un JUPITER 12LC 50W , que iría en un SUPERSONIC 60, sustituyendo al Celestion V30 que trae de serie.... Siendo raros de encontrar y habiéndome tirado a la piscina, que opinión tenéis de ellos.... Algo de información, sobre todo de los Júpiter no hay mucha :( ... Gracias de antemano a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
manuelr
#2 por manuelr el 08/09/2023
Tengo el Weber cerámico emparejado con un P12N original del 60 alnico y emparejan de maravilla. La pantalla es de Tube Town de pino acabado tweed y abierta Aún no siendo exactamente un Jensen clásico a mi me gustan.

Saludos
Subir
1
NACHO
#3 por NACHO el 09/09/2023
Muchas gracias Manuel ...es que no encontraba mucha información al respecto, se agradece!!!
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 09/09/2023
De nada hombre.

Es que los Weber además de caros son difíciles de traer y no conozco distribuidor europeo. El mío se vino junto con un P15N que está perpetuamente anclado en el 5e5-A Pro tweed de 2005 de Ceriatone (el primero qiue hizo el bueno de Nik y del que quedó muy satisfecho, le encantó el sonido del ampli). La pantalla que te comentaba es para ese ampli cuando quiero sonar a 12"s. EL Júpiter no sé quien lo hace, casi seguro que subcontratan a alquien y le dan sus especificaciones.... Personalmente me iría a lo seguro, es decir al que tenga más referencias.
Subir
Jambala
#5 por Jambala el 10/09/2023
Weber 12F150 y JUPITER 12LC Pues ni puta idea!

Yo hasta que encuentre alguna combinacion mejor, me quedo con EVM12L y Celestion Alnico Cream.....


Ssssshhhhh ahora que no nos oye nadie el sonido no sale de los dedos, sale de los altavoces!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo