A mí todo esto se me escapa a toda lógica porque que no llego a ver cual es el perjucio que se le hace a una banda al hacer un cover,(siempre y cuando de haga con respeto,claro está). Como mucho se le da cierta publicidad a esa banda, a mi me ha ocurrido al ver covers de bandas que no conocía y al ver el cover me decidí a escuchar algo de ellos.
¿O que pasa, que va a llegar un punto en que no se va a poder tocar canciones de grupos,etc incluso ni para aprender a tocar la guitarra?¿los miembros de pantera(es un ejemplo)no han aprendido a tocar con canciones de otros gupos?¿nunca han hecho covers?
Va a llegar un punto en que no vas a poder tocar canciones de otros grupos por temor a que algun día seas famoso y esos grupos te reclamen una compensación por haber contribuido en tu formación como músico. jeje
os imaginais a satriani, vai etc persiguiendo a otros célebres guitarristas declarados por ellos mismos seguidores de estos guitarristas para reclamarles derechos de autor por haber aprendido a tocar con canciones suyas,jeje De locos!
Yo creo que hay que proteger los derechos de autor pero támpoco hay que pasarse jeje
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
las paginas donde hay archivos como por ejemplo rapidshare y megaupload supongo que no estan en españa,asi que cerrarlas no podran cerrarlas,tampoco podran cerrar el emule,lo que si haran sera joder a quien entre en estas paginas imagino.
Al final cualquier día te pillan con el emule y te llevan a un consejo de guerra con el teniente general "Ramoncín"jeje
Yo creo que hay que proteger los derechos de autor pero buscando fórmulas en las que no se lesionen otros derechos como el libre derecho a la información, la libertad de expresión, etc:p