Por otra parte, las redes wifi son un autentico coñazo, que vivan los cables.
El WIFI, es peligroso?
Por otra parte, las redes wifi son un autentico coñazo, que vivan los cables.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas.
Cualquier radiación electromagnética de longitud de onda entre el metro y nanómetro (0'000000001 metros) puede tener efectos biológicos. Que sean inmediatos o a largo plazo depende de la potencia (la cantidad de energía que emite por segundo) y del tiempo de exposición.
Para mí, el mayor peligro reside en el efecto que pueda tener en los niños, ya que al estar creciendo, el efecto puede ser peor.
De todas formas, hasta que no se haga un estudio epidemiológico con cara y ojos no se puede afirmar o negar nada. Y ese es el problema porque las compañías de telecomunicaciones no van a mover un dedo por miedo a que puedan resultar perjudicadas económicamente. Es el gobierno y otras instituciones públicas las que tienen la obligación de realizar dichos estudios, pero hasta la fecha, al menos aquí en España, no se ha hecho absolutamente nada para averiguar el efecto biológico de la radiación electromagnética de fuentes artificiales.
Como consejo, no te pongas delante del micro cuando lo tengas en marcha.
Saludos
Cualquier radiación electromagnética de longitud de onda entre el metro y nanómetro (0'000000001 metros) puede tener efectos biológicos. Que sean inmediatos o a largo plazo depende de la potencia (la cantidad de energía que emite por segundo) y del tiempo de exposición.
Para mí, el mayor peligro reside en el efecto que pueda tener en los niños, ya que al estar creciendo, el efecto puede ser peor.
De todas formas, hasta que no se haga un estudio epidemiológico con cara y ojos no se puede afirmar o negar nada. Y ese es el problema porque las compañías de telecomunicaciones no van a mover un dedo por miedo a que puedan resultar perjudicadas económicamente. Es el gobierno y otras instituciones públicas las que tienen la obligación de realizar dichos estudios, pero hasta la fecha, al menos aquí en España, no se ha hecho absolutamente nada para averiguar el efecto biológico de la radiación electromagnética de fuentes artificiales.
Como consejo, no te pongas delante del micro cuando lo tengas en marcha.
Saludos
Trucao escribió:Cualquier radiación electromagnética de longitud de onda entre el metro y nanómetro (0'000000001 metros) puede tener efectos biológicos. Que sean inmediatos o a largo plazo depende de la potencia (la cantidad de energía que emite por segundo) y del tiempo de exposición.
Absolutamente cierto.
Alguien escribió:Para mí, el mayor peligro reside en el efecto que pueda tener en los niños, ya que al estar creciendo, el efecto puede ser peor.
Absolutamente cierto y razonado.
Alguien escribió:De todas formas, hasta que no se haga un estudio epidemiológico con cara y ojos no se puede afirmar o negar nada. Y ese es el problema porque las compañías de telecomunicaciones no van a mover un dedo por miedo a que puedan resultar perjudicadas económicamente. Es el gobierno y otras instituciones públicas las que tienen la obligación de realizar dichos estudios, pero hasta la fecha, al menos aquí en España, no se ha hecho absolutamente nada para averiguar el efecto biológico de la radiación electromagnética de fuentes artificiales.
Existen estudios muy completos sobre estos temas pero no se reconoceran oficialmente. La economia nacional de un pais desarrollado esta basada en estas nuevas tecnologias. Se mueve, como bien dices, mucho dinero como para cortar el desarrollo de las sociedades de las comunicaciones.
Alguien escribió:Como consejo, no te pongas delante del micro cuando lo tengas en marcha.
Buena recomendacion.
Seguro que conoceis a alguien al que o a la que, con la piel extremadamente sensible, un monitor de fosforo le quemaba y hacia caer la piel despues de seis o siete horas delante. Las normas de baja radiacion de los monitores de fosforo en la Comunidad Europea son relativamente recientes pero nunca nos han explicado abiertamente el porqué de esa normativa ¿verdad?
Y en el resto pasa algo muy parecido ...
Peligroso??? lo peligroso es que te pille la señal el vecino. O que el del piso de arriba apague el router y te quedas sin internet!!
El otro dia a un colega:
-Te pase un correo, lo has visto?
- ...ejem, bueno.... es que el vecino se ha ido de vacaciones y no tengo internet!!!
genial, todavia me meo!!!
El otro dia a un colega:
- ...ejem, bueno.... es que el vecino se ha ido de vacaciones y no tengo internet!!!
m600 escribió:Peligroso??? lo peligroso es que te pille la señal el vecino. O que el del piso de arriba apague el router y te quedas sin internet!!
El otro dia a un colega:
Te garantizo que como tu amigo los hay a mile XD
Por una wifi no te pasará nada. Mi padre es radioaficionado y tiene detrás de casa una torre de metal de 20 metros llena de antenas, conectadas a un ampli brutal que cada vez que emite a toda potencia hace que la luz de su casa baje de intensidad (no es coña). Si a alguien le va a dar un chungo seré yo primero, y por ahora parezco bastante sano XD.
De todos modos no es por nada, pero antes que los repetidores, lo que da mas esterilidad son los portátiles, sobretodo la gente que se los pone sobre las piernas y se tuesta los huevines.
De todos modos no es por nada, pero antes que los repetidores, lo que da mas esterilidad son los portátiles, sobretodo la gente que se los pone sobre las piernas y se tuesta los huevines.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo