sip, eso experimente yo en arranque dual antes de pasarme directamente al w8...
ahora el arranque va incluso mas rapido porque no tiene otro sistema...yo diria que arranca en unos 8 segundos...y para reiniciar lo mismo...antes era un coñazo reiniciar pero es que ahora no me da tiempo ni a ir a echar un pis mientras reinicia jajaja...
ahora estoy probando los juegos, soy muy poco jugon, y solo tengo 3, avatar, assasins creed ii y amnesia...de momento van todos bien...
por cierto, amnsesia es un super juego muy interesante si lo juegas por la noche con buen volumen en los altavoces...te cagas por las patas abajo...muy buen juego...jejejeje
Mi portátil después de tres años de maltrato necesitara un formateo.... Probaremos a ver que tal y si no pues volveremos al 7 que por ahora va muy muy bien.
pregunta, el w8 se puede instalar en una partición vacia desde w7 a 32 bits???? por que a mi el alchol me dice que nanai
instalalo en la particion vacia pero desde el disco de arranque, metiendo el dvd en el ordenador y arrancando, no desde otro sistema...
bueno... otro que creo que se va a quedar solo con el W8... pepinote del carajo XDDDDD
bueno, subo el hilo para con el tiempo despues de probar el nuevo w8 confirmar que va de cohones...mucho mejor que el w7...
creo que es el primer SO de mocosoft al que no se le puede poner ni una sola pega...va de vicio...muy seguro y muy potente, con un consumo de recursos que por supuesto supera a su predecesor...
quizas para los que usamos el desktop y no nos atrae el metro para pantallas tactiles nos vuelva un poco locos...pero simplemente es una opcion mas...puedes usar el metro en pantallas tactiles o el desktop en equipos normalitos sin ningun problema...es alternativo, puedes usar lo que quieras directamente...
la unica mala noticia es que estos cabroncetes de mocosoft se lo han currado con la puñetera proteccion, y no existe a dia de hoy manera alguna de piratearlo de forma permanente...los kms estan cayendo ya en w7, y para w8 no hay de momento posibilidad de bios mod, aunque se esta en ello con la nueva uefi...aunque siempre hay una puerta trasera y las claves mak, que te las activa el propio microsoft por telefono...jejeje...que seria de esto si no tuvieramos estas cosas...jajaja