anda que no hemos tenido que lidiar con fanboys del xp...
mira, hay bastantes diferencias entre xp y w7/8...
la primera es y se llama x64 bits...la version de xp x64 fue un engendro, que no fue nunca x64 ni dejo de serlo...fue un sistema creado para dar problemas, un sistema que decia ser x64 bits, pero que realmente no lo era, fue un quiero y no puedo...una especie de engendro como lo defini siempre...ni sirve ni ha servido nunca...
luego, quizas la diferencia mas apabullante entre xp y w7, se llama gestion de recursos...mientras xp carece de gestion propia de los recursos, ejemplo, si un programa necesita mas memoria ram de la que tienes disponible simplemente se cuelga y no tira...esto en w7 esta solventado y el propio sistema libera los recursos en caso de ser necesitados...como siempre, tenemos un limite fisico de nuestra ram, no podemos usar mas de la que existe realmente, pero la direrencia es que con xp estas vendido, y con w7 el propio sistema gestiona los recursos de manera mas eficiente para conseguir el maximo provecho de toda la potencia de tu sistema...
luego podriamos hablar de la estabilidad de w7 en comparacion con xp...que yo creo que ni se pueden comparar directamente...jejeje
y bueno, luego tambien esta el hardware...no pretendamos ser mas papistas que los linuxeros y meter un w7 a una calculadora casio de los 70´s jejeje....
hace apenas 5 o 6 años, los micros intel y los amd se daban de leches...hoy en dia los micros intel han barrido del mapa a los amd...no son siquiera comparables a dia de hoy...eso ha sido un golpe muy duro a las economias mas domesticas, donde los amd se hacian su hueco y funcionaban decentemente hace años...
pero los intel i7/5...etc...directamente han barrido a los amd, estos ultimos ya no son opcion siquiera mas que para productos caseros, ofimatica, y poco mas, que no requiera un sistema potente y actual...
y en el terreno del audio, que es el que se supone mas nos interesa, los intel de nueva generacion son lo mas potente que existe si necesitas un buen sistema...
hasta mac ha caido del guindo y no puede desarrollar algo mas potente que los intel...dejo su desarrollo de los g porque directamente no podia competir...por eso de permitir windows y micros intel en sus mac...pero no me voy a meter mucho con los mac que empezamos otra guerra absurda por menos de nada...que ya me lo se...jajaja
linux prometia mucho, pero me quedo con la ultima frase de mi mensaje anterior...es bastante elocuente...