con la latencia ocurren esas cosas que solo se entienden con numeros, pues no puedes escucharlas...
es curioso que digas que tienes 0,3 menos...
0,3 que???
el oido humano a partir de 35 milisegundos es cuando considera que existe una repeticion, o eco de un sonido...
lo cual viene a determinar que a partir de 35 milisegundos, el oido humano puede detectar una latencia o desfase temporal de un sonido...
pero que ocurre entre 0 y 35 milisegundos???
pues pueden ocurrir muchas cosas, pero al oido humano no le importa porque no puede escucharlas...da igual que la latencia sea 0.3 milisegundos, 7.4 o 20.5...el oido no lo va a distinguir y no va a apreciar latencia alguna salvo que sobrepases los 35 milisegundos famosos...
esto es algo muy discutido de manera irracional en muchos sitios....como que una tarjeta de audio es mejor porque da menos latencia, comparando cifras que no se pueden escuchar ni percibir...como si fuera una competicion a ver quien te da menor latencia...pero si no lo vas a escuchar jamas...jejeje
Aquí uno que usaba el botón inicio, sea para sacar la barra de tareas con alguna aplicación en modo fullscreen borderless, sea para acceder a las aplicaciones que tenía ahí ancladas pero que no usaba tanto como para tenerlas en la superbarra. NO hace falta usar una cuenta microsoft, nada más que para acceder a la tienda o sincronizar. Yo tengo una cuenta local en el PC y una cuenta LIVE para bajar cosas de la tienda.
0.3ms. A 44100 tengo 3.3ms, a 192000 tengo 3ms.
Sólo si quieres la sincronización o coger cosas de le tienda. A mí ni me van ni me vienen (para mí sigue siendo un PC, no un móvil), por lo que la tienda prácticamente no la uso (me bajé el Skype y lo borré porque me gusta más el de toda la vida), y la sincronización... pasando, mis PCs tienen usos demasiado distintos para tener misma configuración.