Wiring para strat
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
muchas gracias por contestar..................bueno mira para ser franco lo que quisiera hacer es conectar mis single coils como humbucker (no estoy seguro si estas van en serie o paralelo segun he escuchado van en serie) y he visto muchos proyectos de guitarristas que lo han logrado usando un dp/ds switch pero no encuentro diagrama alguno que reuna las condiciones exactas que busco... sin embargo en otro foro encontre el link de un video de youtube( https://www.youtube.com/watch?v=oTNlbJksTu8 )ese es el link..............el tipo del video deja un link que te redirige hacia el "tutorial de como hacerlo" sin embargo se queda muy corto y no presenta diagrama alguno quisiera que me ayudaras con eso o me dieras otra solucion...muchas gracias
pero repito... querrías en serie todas? algunas el particular? disponer de las 5 posiciones normales de la guitarra y, aparte, poder poner las pastillas en serie? es que dependiendo de todas esas cosas el esquema es uno u otro... hay que ver qué pastillas querrías tú tener en serie o qué posiciones en la guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo