Hey soy nuevo aca en el foro pero llevo varios años escuchando AOR, hard rock, 80's etc etc...
tuve la suerte de bajarme el disco de work of art hace un mes atras mas o menos... a mi personalmente me encanto; creo que el productor del disco (que no se el nombre) hizo una tarea excelente, desde el estilo y efectos en los coros, hasta el sonido de las guitarras, los efectos de delay y reverb en la voz principal, y un excelente sonido de bateria... esta todo super bien hecho, y aparte los temas, salvo 2 o 3, tienen mucho gancho y dan ganas de escuchar el disco una y otra vez.
Sin irme demasiado del tópico, les pido escuchen el tema 1 del disco ('why do I?'), presten atencion como arranca un sonido de sintetizador en fade in, luego arrancan unas teclas tb de sinte haciendo una melodia, y luego se suma una guitarra que repite la misma melo; y justo dp de todo eso, ingresa la voz del vocalista con un "yeah yeah" mientras un plato invertido se va sumando a todo... yyy cuando arranca la bateria... EXPLOTA... se abre el campo estereo de una manera excelente y super marcada... eso es una manera en que el productor del disco demuestra "este es mi producto"... bueno es solo un ejemplo de como una buena produccion puede ayudar a que un disco que ya de por si es bueno, nos resulte mas agradable todavia al oido y le de una calidad superior.
Por ultimo, con respecto a Work Of Art, varios temas y en especial el hecho de utilizar percusiones "etnicas" me hacen acordar un poco a bandas como TOTO y Journey... igualmente el producto final 'Artwork' me parece super original y nuevamente de los mejores discos que tuve la suerte de escuchar en este 2008.
Ahora el disco del año??? Segun mi humilde opinion, se lo lleva la banda H.E.A.T.; bajense el disco (que se llama como la banda) y diganme que les parece, les juro que nunca escuche estribillos tan cancheros y con tan buen gusto... vocalista excelente, guitarrista excelente, coros de primera... NO TIENE DESPERDICIO
Bueno gente, un gran saludo a todos... primer post y fue larguisimo, pero bueno soy productor musical, amo la musica (en especial hard rock y aor =P) y me encanta charlar acerca de discos, producciones etc etc siempre con mucho respeto, sabiendo que atras de cada disco que se lanza al mercado, salvando excepciones, hay muchisimas horas de trabajo, muchisimas ideas y formas de comunicar un mensaje, por ende, jamas leeran en mis posts "este disco es una porqueria" jajaja
Un saludo para todos,
Hernee.
-------
si quieren escuchar mi banda, visiten
http://www.gunner-sixx.com/