¿se ha ido alguien del foro durante el verano?
y bueno, a mi por lo menos un par de personas me recordarán ¿no? espero que si jejeje
Mi verano ha sido (si, ha sido) genial, he hestado en (el) un camping , yendo ha la playa, jugando a ping pong, ligando, pasandomelo supersupersuperbien con los amigos, haciendo hogeras en la playa, disfrazandonos en un carnaval que organizó el chiringuito de la playa con su consecuente granizado sabor mierda gratis y bañándome en la piscina a la 1:30 de la mañana
Y tocando la guitarra (mucho mucho) y he mejorado un mónton, entre otras cosas ya se tocar Stairway to heaven (Perfecta) menos el solo, las impros me salen mucho mejor ¡y soy capaz de sacar cacíones de oido! Estoy muy contento respecto a mis avances
y... el unico problema se lo debo a la memoria ram (supongo que será eso (64 kb)) de un Packard Bell "Easy Note" de 1998 que provocaba que las bases se trabaran cuando grababa a la vez que las reproducía, y así no puedo cumplir la promesa que hice de que iba a traer un lote de impros veraniegas, pero tranquis, las impros llegarán, pero más lentamente.
saludos a todos y en una semana volveré a estar aqui como antes del verano ¡¡tocando los huevos!! nooooo, que nooooo jejejeje
espero que respondais a mi pregunta!