Para mí murieron con Master of Puppets. Desde que Cliff se fue no han sacado discos a la altura. And justice es un buen disco, pero ya la banda tenía que haberse llamado de otra manera. El thrash, estilo que si bien no fundaron sí perfeccionaron, desapareció de Metallica para siempre a partir de este disco
metallica y megadeth te parece que tienen que bajarse? tenes que tener en cuenta que gracias a ellos el heavy metal/thrash pudo llegar tan lejos y que muchos quieran tener una banda,le debemos mucho asique no somos nada para creer que tienen que bajarse
si fueras asi de grande como esas bandas,por que dejarias el escenario?si es lo que te gusta y desde que eran jovenes lo quisieron,es lo que mas desearon.yo mientras pueda tocar y cantar lo seguiria haciendo.
Porque coño se tienen que ir?? Yo no soy el gran fan de Metallica pero joder, si esta Jordi Dan dando la vara....
Solo por el dinero... JA como todos coño. Vamos que los Rolling no cobrab en Cuba pal poster pero en Madrid si cobran.
Que vayan a hacer algo bueno o no, pues ya se vera. Mientras sigan trabajando ami no me pide pan que sigan en activo....
¿Qué muera Metallica? No joder...
Vamos a ver, soy el primero que se decepcionó en la época del LOAD, RELOAD y lo que vino después, pero METALLICA (con mayúsculas) es una banda que a aportado a su género más que ninguna otra banda, su legado y aportación es infinito, es un espectáculo verlos en directo y sus grandes canciones siempre estarán ahí, si hay bandas como los Stones que siguen ahí viviendo a medio siglo de su pasado ¿porqué METALLICA se tiene que retirar si pueden seguir dando el callo todavía mucho?
Esta claro que su momento fueron los 80 y su declive comenzó en los 90, no van a estar nunca como estuvieron, cada banda tiene su tiempo, pero esto no significa que ellos no se puedan divertir en los escenarios, ni que los fans puedan disfrutarlos.
No es hora de que mueran, es hora de que dejen ya de experimentar, que solamente han reducido el número de sus fans y que se dediquen a ellos el los próximos discos. Opino que Metallica sigue muy bien sobre los escenarios pero necesita reubicarse en el género que los define.