¡Ya llegó el atenuador!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues por las fotos que veo solo tiene de 4 Ohm.... De todas formas, el problema es si cargo el amp con una impedancia menor, no ?
Este es el amp...
https://www.thomann.de/es/orange_micro_terror.htm
Este es el amp...
https://www.thomann.de/es/orange_micro_terror.htm
Esto dice el manual de usuario del Orange Micro Terror:
"SPEAKER OUTPUT Connect to a speaker cabinet with an absolute minimum impedance of 4 Ohms. 8 or 16 Ohm cabinets will work fine at reduced output power. In some conditions, the MT20 may cut out when heavily overdriven and exceeding the rated 20 watts output when using a 4 Ohm cabinet. This is due to a protection circuit built into the output stage."
Entiendo que se puede conectar un altavoz de 16 Ohm, pero me sigue asaltando la duda de que Speaker Soak comprar....
Gracias nuevamente!
"SPEAKER OUTPUT Connect to a speaker cabinet with an absolute minimum impedance of 4 Ohms. 8 or 16 Ohm cabinets will work fine at reduced output power. In some conditions, the MT20 may cut out when heavily overdriven and exceeding the rated 20 watts output when using a 4 Ohm cabinet. This is due to a protection circuit built into the output stage."
Entiendo que se puede conectar un altavoz de 16 Ohm, pero me sigue asaltando la duda de que Speaker Soak comprar....
Gracias nuevamente!
Entiendo... Lo que no me cuadra es que todos los reviews en youube lo hacen con gabinetes de 16 y 8 Ohm... Incluso en la web de Orange no existen Speakers de 4 Ohm, y el boundle que se vende es con una pantalla de 8 Ohm, 20w. Por eso no entiendo si hay que fijarse en la impedancia de la pantalla o del cabezal...
La carga necesaria para amplis de válvulas y transistores funciona de diferentes maneras. El orange está diseñado para funcionar con un mínimo de 4ohm, pero puede funcionar con cargas más grandes.
Yo tengo el Orange, lo he puesto a tope tanto con una 112 de 16ohm como con una 212 de 8ohm y ningún problema.
Yo tengo el Orange, lo he puesto a tope tanto con una 112 de 16ohm como con una 212 de 8ohm y ningún problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo