PD: qué modelo es la Squier negra con golpeador cromado?

makokolo escribió:Es cierto que las classic vibe estan mmuy por enciam del as otras squier¿
MeTaL3r0 o7 escribió:Enhorabuena!
PD: qué modelo es la Squier negra con golpeador cromado?
tedsentosa escribió:Yo no creo que las Squier Vibe estén por encima del resto de Squiers, lo que si es cierto es que forman parte del grupo de las Squier "buenas" algo que como casi siempre está marcado por el precio. Veamos, podemos clasificar las Squier sencillas en un grupo que podría incluir a las Bullet, las Affinity y las Standard, por encima de ellas y a un precio que las dobla estarían las Deluxe, las Vintage, y las Vibe, todas estas últimas y quizás alguna otra son claramente mejores en todas las variables a las primeras (el precio ya nos lo indica) hasta el punto de que hay multitud de Fender adictos que afirman que algunas de estas guitarras igualan e incluso pueden superar a las Fender MIM standard tanto en calidad general como en sonido, cosa que no debe sorprendernos demasiado ya que el precio de estas Squier "premium" está muy cerca del de las Fender mas baratas. Como anécdota os diré que hace muy poco en una tienda tuve en las manos dos Strato Squier S+S+S, una era una Affinity, guitarra muy ecónomica pero digna, y la otra una Vintage Modified que doblaba en precio a la anterior. Aunque no pude probarlas, tampoco era muy intención en aquel momento, solo la impresión ocular demostraba que entre ambas había un abismo. He tenido a los largo de muchos años un montón de Fender en las manos, y os puedo asegurar, que al menos aparentemente, aquella Vintage (las Vibe están en esa linea de calidad) no tenía nada que envidiar a ninguna Fender de cualquier origen que yo recuerde.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo